Connect with us

Beisbol

Navarro y Paulino suenan jonrones en béisbol mexicano

La novena fronteriza se adelantó en la pizarra al fabricar dos anotaciones en la apertura del primer inning, cuando la trilogía de dominicanos Jimmy Paredes conectó sencillo y Junior Lake y Leandro Castro ligaron doblete para colocar la pizarra 2-0.

Carlos Paulino/ Fuente Externa

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) .- Sultanes de Monterrey consiguió extender su racha positiva, ligando su cuarta victoria de manera consecutiva, al vencer a Toros de Tijuana por pizarra de 7-3, en el primer juego de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey.

La novena fronteriza se adelantó en la pizarra al fabricar dos anotaciones en la apertura del primer inning, cuando la trilogía de dominicanos Jimmy Paredes conectó sencillo y Junior Lake y Leandro Castro ligaron doblete para colocar la pizarra 2-0.

El quinto vuelacercas del año para el dominicano Yamaico Navarro rompió el cero para los Fantasmas Grises y un rally de tres anotaciones en el segundo inning, otorgó la ventaja que nunca más perdió en el encuentro la tropa regiomontana. Un doblete al jardín izquierdo de Francisco Arcia, impulsó al pentágono a Javier Salazar y un sencillo de Amadeo Zazueta, impulsó a la registradora a Ramón Ríos y Francisco Arcia, colocando la pizarra 4-2.

Sultanes selló la pizarra definitiva gracias al sexto cuadrangular del año de Anthony Giansanti y un envío descontrolado del lanzador Carlos Díaz, que le permitió anotar desde la antesala a Amadeo Zazueta.

Javier Salazar, Víctor Mendoza y Amadeo Zazueta conectaron tres imparables cada uno, siendo este último quien más destacó en el casillero de producciones al remolcar tres anotaciones para los locales.

Tyler Wilson se apuntó la victoria tras lanzar por espacio de 1.2 innings, espacio donde permitió 2 imparables, ponchó a 3 rivales y no le fabricaron carrera. Carlos Hernández cargó con el descalabro tras permitir 11 imparables, ponchar a 2 rivales y tolerar 6 carreras en 4.2 innings lanzados.

Abandona  por lesión Wendolyn Bautista

 

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) .- Nick Torres bateó de 5-3 con 3 carreras producidas, apoyando la labor monticular del inicialista Aldo Montes, encaminando a los Algodoneros de Unión Laguna al triunfo 11 carreras contra 5 sobre los Generales de Durango, al iniciar la serie en el estadio “General Francisco Villa” de esta ciudad.

Al iniciar el encuentro, Generales sufrió la lamentable salida del encuentro de su iniciador dominicano Wendolyn Bautista por una lesión, baja que lamentablemente mucho influyó en el marcador.

El receptor quisqueyano Carlos Paulino descargó su octavo vuelacerca de la temporada, batazo en la octava entrada que impulsó además a Aneury Tavárez.

El bateador de los Algodoneros, Nick Torres, destacó con su decimoquinto vuelacerca de la temporada, batazo que permitió un ataque grande de su equipo en la tercera entrada.

Por lesión abandona el encuentro el abridor de Generales, Wendolyn Bautista, al lanzar sólo una entrada y 2 tercios, acepta 4 carreras (solo una limpia) y ponchó a 2 rivales. Relevan Jesús Ríos, Jay Haros y Coby Gauna.

Por Unión Laguna, Aldo Montes lanza 6 entradas, acepta 4 hits, par de carreras y poncha a 7 rivales. Relevan Román Peña Zonta, Alejandro Gallegos y Kender Villegas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol