
Por Alexander Gómez
Yamaico Navarro, el protagonista de la jornada, agradeció el respaldo recibido tras el triunfo y resaltó la armonía que vive el equipo, señalando que el buen momento ofensivo es el reflejo del trabajo colectivo que vienen realizando en las últimas semanas.
Navarro remolcó tres carreras y Junior Lake empujó otras dos con cuadrangular para conducir a los Leones del Escogido a su segunda victoria seguida al derrotar 7-4 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.
El jonrón de Lake se produjo en la parte alta del noveno episodio tras un lanzamiento del relevista Joe Corbett. Fue el sexto vuelacerca de Lake en series finales, empatando en el cuarto puesto de todos los tiempos en esta etapa junto a Rico Carty, Edwin Encarnación, Guillermo García, José Guillén y Alonzo Perry.
“Cada uno de nosotros está haciendo buenos swings y eso es el resultado de lo que está pasando hoy en día”, expresó, al destacar que el equipo atraviesa una etapa de excelente béisbol, con el pitcheo y la ofensiva cumpliendo su rol de manera consistente.
Navarro subrayó su compromiso pese a cualquier molestia física, afirmando que su enfoque sigue siendo ir “paso a paso, juego tras juego”, sin caer en la confianza excesiva, y siempre concentrado en ejecutar las jugadas y buscar la victoria.











