Connect with us

Beisbol

Navarreto y Santana conducen victoria Toros sobre Estrellas

Danny Santana conectó triple remolcador de dos vueltas que puso a vibrar el Corral.

Brian Navarreto. Fuente Externa

LA ROMANA.- Brian Navarreto conectó cuadrangular y remolcó 2, Danny Santana dio triple para dar la ventaja, y los Toros del Este vencieron 5-2 a las Estrellas Orientales, en el partido inaugural del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Don Tomás Troncoso, celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Navarreto empató las acciones con cuadrangular y agregó sencillo remolcador.  Un inning después, con el marcador 1-1, y dos compañeros a bordo, Danny Santana conectó triple remolcador de dos vueltas que puso a vibrar el Corral.

El pitcher ganador fue Edgar García (1-0, 0.00) que entró en la sexta entrada y lanzó 1 entrada en blanco. Salvó Tim Peterson (1º) lanzando una novena entrada perfecta con un ponche, el zurdo Aaron Leasher (0-1, 20.25) cargó con la derrota al permitir 3 vueltas en 1.1 entradas.

Mike Fiers abrió por los Toros y lanzó 3 entradas de 1 carrera, el relevo de los Toros limitó a los verdes a 4 hits en 6 entradas de 1 carrera, solo 1 boleto y 4 ponches.

Por los Toros se destacaron Brian Navarreto de 4-3, jonrón, dos sencillo y dos empujadas, Danny Santana 4-1, triple, dos impulsadas; Steven Moya 3-1 un hit y una anotada y Marco Hernández dió sencillo.

Por las Estrellas, Junior Lake de 4-2, un jonrón solitario, una anotada, una remolcada, Marco Luciano de 3-1, un hit y una empujada y Domingo Leyba de 3-1 con una anotada.

CEREMONIA INAUGURAL

Antes de iniciar el partido, se llevó a cabo un hermoso acto de apertura y el lanzamiento de honor, que esta vez fue realizado por diferentes autoridades de La Romana, entre ellas estuvieron Jacqueline Fernández (Gobernadora de La Provincia de La Romana); Ivelisse Mendez (alcaldesa de Guaymate); Sr. Tony Adames (Alcalde de La Romana); Sr. Favio Nouel (Alcalde de Villa Hermosa); Sr. Eduardo Kery (Director Distrital Caleta); Defensa Civil: Sr. Rafael Vicioso, (Jefe de la Defensa Civil de La Romana) y Sr. Tony Quezada (Jefe de Bomberos de La Romana).

Previo, las madrinas Lissa Báez, de los Toros, y Victoria Méndez, de las Estrellas, realizaron el tradicional intercambio de flores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol