Connect with us

Pesca

Náutico de Montecristi construirá casa club

El anuncio lo hizo el comunicador César Hernández, comodoro de la entidad que tiene su sede en San Fernando de Montecristi, entre manglares y de donde se divisa el morro.

 Maquetas de la nueva casa club del Club Náutico de Montecristi. Fuente Externa

Tuto Tavárez

MONTECRISTI.- El Club Náutico de Montecristi, hogar de los pescadores de la zona Norte y el país,  remozará su casa club con un bonito y moderno diseño, poniendo fin a la rancheta que funciona desde hace 43 años.

El anuncio lo hizo el comunicador César Hernández, comodoro de la entidad que tiene su sede en San Fernando de Montecristi, entre manglares y desde donde se divisa el morro.

Hernández mostró la maqueta con el bonito y funcionar diseño, el cual se hará con fondos del club y una ayuda que prometió el presidente Luis Abinader durante una visita.

El comodoro sostuvo que con el paso de Fiona la rancheta sufrió mucho, ya que los vientos la sacudieron, por lo que decidieron terminar de derribarla y hacer una nueva instalación.

“El presidente Luis Abinader nos visitó y prometió ayudar para que se construya una nueva casa club”, afirmó Hernández.

El Club Náutico de Montecristi es la principal atracción turística  que tiene esa parte costera de la zona Norte.

“Ya estamos desmantelando la rancheta que se construyó en 1979 y que era muy acogedora en ese tiempo, pero ya amerita de un acondicionamiento”, expresó Hernández.

La nueva edificación contará con varios elementos alusivos a la pesca, así como salones para actividad, área de jardinería y parqueos para los visitantes.

Una de las tradiciones del Club Náutico de Montecristi, es la celebración del torneo de pesca al Marlin Azul, que atrae pescadores de todo el país y el extranjero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pesca