Connect with us

Beisbol

Nathan Eovaldi y Luis García buscan hoy éxito Boston- Astros

Ambos serpentineros ya actuaron en esta serie.

Nathan Eovaldi/ Fuente Externa

Washington, 22 oct (Prensa Latina).- El norteamericano Nathan Eovaldi y el venezolano Luis García serán los encargados de abrir hoy los Medias Rojas de Boston y por Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del béisbol élite (MLB) de Estados Unidos.

Ambos serpentineros ya actuaron en esta serie saliendo Eovaldi triunfador y el latino soboreó el amargo de una derrota.

Por evitar el pase a la final del Houston, estará en el box el ganador precisamente del segundo juego de la serie, Nathan Eovaldi, quien entonces tiró cinco entradas con cinco hits, tres carreras y tres ponches.

Luis García/ Fuente Externa.

García, novato de 24 años, tendrá el objetivo de sentenciar el match semifinal que marcha 3-2 a favor de su equipo, que jugará como local en el Minute Maid Park de Houston.

Esta será la segunda salida de García frente a Boston, luego de comenzar el segundo juego en el que fue castigado sin misericordia por sus rivales en un inning de labor, en el que regaló tres boletos, permitió dos hits y cinco carreras.

No obstante, el manager de los Siderales, Dusty Baker, otorga un voto de confianza al talentoso pitcher venezolano, quien en la etapa regular aportó 11 triunfos para el equipo, repartió 167 ponches y dejó una efectividad de 3.30 carreras limpias.

Los Astros llegan a su feudo luego de remontar dos derrotas y lograr otras dos para ubicarse a un éxito del pase a la final del «clásico de otoño».

Eovaldi fue el elegido por el mentor del Boston Alex Cora para igualar el tope y definir el cetro divisional en el séptimo encuentro.

«Me encanta esto. Cada chico en el vestuario desearía tener la oportunidad y yo, lo agradezco. Es un momento especial cuando todo está en juego y creo que eso, saca lo mejor de nosotros», manifestó el pitcher derecho horas atrás a la prensa.

Las Medias Rojas salieron del Minute Maid Park con división de 1-1 y tras ponerse delante 2-1 en sus predios del mítico Fenway Park, perdieron dos partidos seguidos que le ubican contra la pared en este segmento.
mem/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol