Connect with us

Beisbol

Nathan Eovaldi estaría en la mira de al menos cinco equipos

Los Angelinos, que agregaron al zurdo Tyler Anderson el mes pasado, también ponderan firmar al diestro Corey Kluber, según informa Jon Heyman de MLB Network.

Nathan Eovaldi. Fuente Externa

Nathan Eovaldi, tal vez el mejor lanzador en el mercado libre ahora mismo, ha provocado interés de los Angelinos, Padres, Rangers y al menos otros dos equipos, según Rob Bradford de WEEI. Uno de los clubes no relevados sería del Este de la Liga Americana, pero afirma Bradford que no son los Medias Rojas, el equipo de Eovaldi las últimas cinco campañas.

Los Angelinos, que agregaron al zurdo Tyler Anderson el mes pasado, también ponderan firmar al diestro Corey Kluber, según informa Jon Heyman de MLB Network.

Los Padres, que tienen previsto utilizar como abridor al recién fichado Seth Lugo, estarían entre los clubes interesados en el también derecho Johnny Cueto, según Robert Murray de FanSided.

Los Rangers han renovado su rotación con Jacob deGrom, Andrew Heaney y Jake Odorizzi—además de seguir contando con el venezolano Martín Pérez—podría agregar más pitcheo abridor.

Eovaldi, quien tendrá 33 años en el 2023, fue convocado al Juego de Estrellas en el 2021 y recibió votos para el Premio Cy Young de la Liga Americana ese año. Sin embargo, su 2022 fue impactado por lesiones, ya que hizo apenas siete aperturas tras el Juego de Estrellas y solamente 20 en total. Tuvo efectividad de 3.87 en 109.1 entradas y tasa de 8.5 ponches por cada 9.0 innings, menos de los 9.6 en el 2021.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol