Conéctate con nosotros

Beisbol

Nasim Núñez da jonrón y supera las 50 bases robadas

En Doble A, Núñez bateó de 2-1 que fue su jonrón (5) con dos anotadas, dos remolcadas (43), dos boletos y tres bases robadas (52) en el triunfo de Pensacola (Marlins) 6-3 sobre Mississippi (Bravos).

Nasim Núñez. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Nasim Núñez conectó un vuelacercas y tuvo tres robos de base, para superar los 50 en la temporada, durante la jornada dominical de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Michel Otañez (4-2) fue el pitcher ganador con labor de una entrada y dos ponches cuando Amarillo (Diamondbacks) le ganó 11-5 a Frisco (Rangers).

En Triple A, Sergio Alcántara tuvo de 4-2 con un doble (4) y dos anotadas para Reno (Diamondbacks) en una victoria 10-4 ante Salt Lake (Angelinos).

Andrew Pérez (3-2) se apuntó la victoria con trabajo de 1.2 entradas, un hit y dos ponchados cuando Charlotte (Medias Blancas) le ganó 8-2 a Nashville (Cerveceros).

Diego Castillo lanzó la novena entrada, cedió un imparable con dos ponches en el éxito de Tacoma (Marineros) 11-6 sobre Oklahoma City (Dodgers).

En Clase A Avanzada, Félix Cepeda (0.00) logró su segundo salvamento del playoffs con labor de una entrada y un hit para Greenville (Medias Rojas) que venció 2-0 a Hudson Valley (Yanquis).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol