Connect with us

Beisbol

Narciso Crook hitea y empuja, Jean Carlos Mejía se anota un hold

Crook (.247) bateó de 4-1 con una vuelta empujada (41) por los Bats de Louisville (Rojos) que cayeron vencidos con pizarra de 2-1 ante los Clippers de Columbus (Indios).

Narciso Crook/ Fuente Externa

Narciso Crook pegó de hit y remolcó carrera, mientras que Jean Carlos Mejía preservó la ventaja durante la jornada del viernes correspondiente a la clasificación Triple A del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Crook (.247) bateó de 4-1 con una vuelta empujada (41) por los Bats de Louisville (Rojos) que cayeron vencidos con pizarra de 2-1 ante los Clippers de Columbus (Indios).

Por los ganadores, Mejía (6.75) se anotó el “hold” (ventaja mantenida) con labor de una entrada, una base por bolas y un ponche.

Wander Suero (6.39) lanzó dos innings, permitió un imparable y ponchó a tres con los Red Wings de Rochester (Nacionales) en un revés de 10-3 frente a Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

Erick Mejía (.241) bateó de 6-1 con una anotada, una impulsada (26) y un boleto por los Storm Chasers de Omaha (Reales) que ganaron con abultado marcador de 22-4 sobre Iowa (Cachorros).

Para los vencidos, Dauris Valdez (0.00) trabajó en un episodio, dio tres bases por bolas y ponchó a uno.

Robinson Leyer (6.95) laboró en un tercio de entrada, cedió tres hits, un jonrón, 4 carreras limpias y dos boletos con los Saints de St. Paul (Mellizos) que perdieron 8-2 ante Toledo (Detroit).

José Marte (1-2, 8.59) cargó con el revés al lanzar un tercio de inning, permitir una vuelta inmerecida y dar dos bases por bolas por los Bees de Salt Lake (Angelinos) en un revés con marcador de 3-2 en 10 entradas frente a Tacoma (Marineros).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol