Connect with us

Beisbol

Naranjeros y Universidad Arizona empatan en juego de fogueo

Naranjeros se enfrentó a los Wildcats de la Universidad de Arizona en el arranque de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson

Tucson, AZ: La Mexican Baseball Fiesta comenzó su última etapa este fin de semana en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson y los Naranjeros de Hermosillo se enfrentaron a los Wildcats de la Universidad de Arizona y el juego terminó igualado a seis anotaciones.

 

Naranjeros tomó la ventaja en la segunda entrada ante el relevista Dawson Netz, Walter Ibarra inició el ataque con imparable, posteriormente Nick Torres negoció pasaporte y ambos llegaron al pentágono gracias a doblete de Chase Simpson que colocó la pizarra 2-0 a favor de Hermosillo.

Los Wildcats respondieron en la conclusión del tercer rollo con imparable productor de Garen Caulfield ante Wilmer Ríos que permitió llegar a la registradora a Mason White para colocar el juego con diferencia de una anotación, conectó doblete para remolcar dos carreras más y dar la ventaja a la Universidad de Arizona 3-2.

La Universidad de Arizona anotó tres carreras más en la cuarta entrada para ampliar su ventaja 6-2.

Naranjeros respondió en la apertura del quinto rollo con imparable productor de Chase Simpson que produjo al corredor emergente Japhet Palma colocando el juego con diferencia de tres carreras.

Fernando Salas ingresó al relevo en la sexta baja por Hermosillo y en cuatro oponentes retiró la entrada para mantener el juego 6-3.

El norteamericano Thomas McIlraith se presentó con Naranjeros y logró colgar el cero al retirar el inning en cuatro.

Naranjeros atacó en la octava con imparable productor de Irving López que produjo a Julián León con la cuarta carrera de la Escuadra Naranja y después con imparable Christian Navarro empató el juego anotando Japhet Palma e Irving López para empatar la pizarra 6-6.

Las últimas dos entradas por Naranjeros las lanzó el derecho Luis Manuel Ochoa, el joven lanzador logró controlar a la ofensiva de Arizona y terminó el juego.

Este viernes los Naranjeros continuarán con su participación en la Mexican Baseball Fiesta de Tucson enfrentándose a los Mayos de Navojoa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol