Connect with us

Beisbol

Naranjeros y Educación y Cultura firman acuerdo

Por quinto año más de 600 alumnos podrán asistir a los juegos como local de los Naranjeros de Hermosillo gracias al convenio firmado este día con la Secretaría de Educación y Cultura.

HERMOSILLO, Sonora.- Este viernes se firmó el acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Educación y Cultura y la Escuadra Naranja para que alumnos asistan al Estadio Sonora

 

Por quinto año más de 600 alumnos podrán asistir a los juegos como local de los Naranjeros de Hermosillo gracias al convenio firmado este día con la Secretaría de Educación y Cultura.

Desde 2016 se comenzó con este acuerdo que ha permitido a cientos de alumnos poder disfrutar de los encuentros de la Escuadra Naranja en el Estadio Sonora.

Estuvieron presentes el Dr. Aarón Grajeda Bustamante, Secretario de Educación y Cultura de Sonora, el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo, Jesús Ramiro Martínez, director de la Secundaria #33, el Lic. Jorge Valdez, Director General de Vinculación, el Lic. Roberto Almada, Director General de Secundarias y la Lic. Carla Bustamante, Directora de Comunicación e Imagen de Naranjeros de Hermosillo.

Con la firma de este convenio más de 640 alumnos podrán visitar el Estadio Sonora para presenciar durante 4 fines de semana los juegos de los Naranjeros de Hermosillo.

El programa dio inició el pasado fin de semana cuando Naranjeros recibió la visita de los Mayos de Navojoa donde 160 alumnos pudieron presenciar la serie y continuará durante tres fines de semana más.

Naranjeros continúa así con su compromiso con la niñez y juventud sonorense apoyando a la educación en nuestro estado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol