Connect with us

Beisbol

Naranjeros venció 2-1 a Obregón; Iguala la serie

El triunfo fue con gran pitcheo de Juan Pablo Oramas quien sumó su triunfo 50 en Liga ARCO y el bateo de José Cardona. 

Juan Pablo Oramas. Fuente Externa

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En una noche especial para Juan Pablo Oramas quien llegó a 50 triunfos en Liga ARCO Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo se impusieron en un emocionante encuentro dos carreras a una a los Yaquis de Ciudad Obregón para igualar la serie en el Estadio Sonora en las acciones de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx.

La primera carrera del encuentro llegó en la apertura del primer inning gracias a doblete productor de Yadir Drake ante los lanzamientos del zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas que permitió anotar a Allen Córdoba la carrera de la quiniela a favor de los Yaquis.

Luis Gámez el abridor de la tribu logró controlar a la ofensiva Naranja durante las primeras dos entradas, pero en el cierre del tercer inning Hermosillo respondió y le dio la vuelta al juego cuando con corredores en segunda y tercera con un tercio fuera José Cardona conectó doblete pegado a la línea del jardín izquierdo para impulsar a César Salazar y Jasson Atondo para colocar el encuentro 2-1 a favor de Naranjeros.

Juan Pablo Oramas tuvo una vez más una gran apertura esta temporada, dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas y dos tercios donde permitió una carrera, cinco imparables, ponchó a tres rivales y otorgó tres bases por bolas dejando un corredor de herencia al zurdo Luis Márquez quien entró al relevo buscando el último out de la sexta entrada y lo consiguió al retirar a Juan Carlos Gamboa para colgar el cero y mantener la ventaja Naranja.

El colombiano Danis Correa entró al relevo en la octava entrada en sustitución de Luis Márquez quien lanzó una entrada y un tercio en blanco, Correa retiró la entrada en cuatro rivales colgando el cero y manteniendo la ventaja de una carrera a favor de Hermosillo.

Buscando el rescate en la novena entrada subió a la loma de las responsabilidades el huatabampense Fernando Salas, comenzó su labor retirando con elevado al jardín central a Jared Oliva, posteriormente Juan Carlos Gamboa conectó sencillo al prado central, Michael Wing entregó el segundo tercio al poncharse, Taike Sekine conectó sencillo que colocó corredores en primera y segunda para Allen Córdoba quien conectó hit dentro del cuadro que llenó las bases para Yadir Drake quien elevó a la segunda base para entregar el out 27 y terminar así el juego.

Juan Pablo Oramas se apuntó su tercer triunfo de la temporada y el número 50 de su carrera en Liga ARCO, con la derrota cargó Luis Gámez y Fernando Salas se llevó el salvamento.

Este jueves concluirá la serie en el Estadio Sonora con el tercer encuentro del clásico sonorense a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es el ligamayorista Touki Toussaint mientras que Obregón ha programado a Faustino Carrera.

FINAL               C          H          E

OBREGÓN        1          9          0

NARANJEROS   2          5          0

 

PG: J.P. Oramas (3-0)

PD: L. Gámez (1-1)

JS: F. Salas (3)

 

HR: No Hubo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol