Connect with us

Beisbol

Naranjeros triunfó y se quedó con la serie en Jalisco

La Escuadra Naranja remontó una pizarra adversa y con rally de cuatro en la quinta entrada se llevó el triunfo 7-2 ante Charros en Zapopan

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un rally de cuatro carreras en la quinta entrada encaminó este jueves el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo ante los Charros de Jalisco con pizarra de siete carreras a dos para que de esta forma la Escuadra Naranja se llevara la serie ante los tapatíos en el Estadio Panamericano de Zapopan y continuar así con el liderato en el standing en la segunda vuelta de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en la primera entrada al comenzar el ataque Roel Santos conectando hit dentro del cuadro ante Alemao Hernández, Santos se estafó la intermedia y José Cardona lo envió al pentágono con imparable al jardín central para así colocar el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

Jalisco respondió en la conclusión del primer capítulo cuando con dos tercios fuera y corredor en la intermedia Wilin Rosario elevó al jardín izquierdo ante los lanzamientos de Elian Leyva y el jardinero izquierdo Roel Santos cometió un error al no poder atrapar el elevado anotando Christian Villanueva la carrera del empate.

Los Charros se colocaron al frente en la segunda al conectar triple Fernando Villegas ante Leyva y posteriormente Missael Rivera conectó doblete productor al jardín central para poner la pizarra 2-1 a favor de los locales.

Naranjeros le dio la vuelta al score en la parte alta del quinto capítulo, Luis Alfonso Cruz comenzó el ataque con doblete al jardín izquierdo, Alemao Hernández golpeó posteriormente a Julián León, Irving López con sencillo al jardín derecho envió a Cruz al pentágono igualando la pizarra 2-2 y avanzando León hasta la antesala, Jasson Atondo realizó un squeeze play sorprendiendo a la defensiva de Jalisco anotando León la tercera carrera de Hermosillo, Roel Santos roleteó posteriormente a segunda base y en bola ocupada Irving López llegó a la registradora colocando el juego 4-2 a favor de la Escuadra Naranja, José Cardona continuó con el ataque y con doblete al prado izquierdo remolcó a Atondo con la quinta anotación de Hermosillo.

Elian Leyva dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas donde permitió dos carreras una de ellas limpia, le conectaron siete imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco rivales, fue relevado en el sexto rollo por Luis Márquez quien permitió un imparable pero posteriormente retiró a Missael Rivera con elevado al jardín central y ponchó a Fernando Flores y Keon Broxton para colgar el cero y mantener la ventaja Naranja.

Hermosillo amplió su ventaja en la séptima entrada cuando con corredores en primera y segunda Roel Santos conectó doblete productor al jardín izquierdo ante Arturo Barradas anotando Irving López y Jasson Atondo para poner la pizarra 7-2 para Naranjeros.

Alan Rangel fue el encargado de entrar al relevo por Hermosillo en la parte baja del séptimo rollo y en cuatro rivales colgó el cero manteniendo la ventaja Naranja.

Para la octava entrada ingresó Thomas McIlraith a lanzar por Naranjeros y otorgó una base, pero salió del problema ponchando a Fernando Flores para terminar la entrada.

Fernando Salas entró al relevo en la novena por Hermosillo, comenzó su labor enfrentándose a Keon Broxton quien fue ponchado para el primer out, Amadeo Zazueta con línea al jardín central entregó el segundo tercio y el juego terminó con ponche de Salas a Christian Villanueva para así darle la victoria y la serie a Naranjeros.

Elian Leyva se apuntó la victoria y con el descalabro cargó Alemao Hernández.

Naranjeros viajará a Guasave para continuar en la gira enfrentándose este fin de semana a los Algodoneros en el Kuroda Park, el sábado se jugará doble juego a partir de las 17:00 horas siendo el pitcher probable para ese encuentro Wilmer Ríos mientras que Algodoneros ha anunciado como lanzador a Jeff Kinley.

FINAL               C          H          E

NARANJEROS   7          10        1

JALISCO            2          9          2

PG: E. Leyva (5-2)

PD: A. Hernández (4-4)

HR: No Hubo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol