Por Jesus Alberto Rubio
NSN: Los trabajos de la pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo de cara a la campaña 2026-2027 de la Liga Mexicana del Pacífico continuaron este domingo en el estadio “Fernando Valenzuela” de la capital sonorense cumpliendo así el equipo con su primera semana de entrenamientos.
Un clima caluroso cercano a los 35 grados y una alta humedad no fueron impedimentos para que desde temprana hora la Escuadra Naranja entrenara en su casa.
Luego de que varios serpentineros cumplieran con sesión de bullpen se llevó a cabo trabajo de jugada de situación junto con los jugadores de cuadro y receptores viendo factores de fundamentos.
Hasta el momento los entrenamientos han reunido a más de 30 jugadores y se espera que durante los siguientes días en Hermosillo reporten más elementos previo al viaje rumbo a Estados Unidos donde se llevará a cabo la segunda etapa de la pretemporada 2026 de los Naranjeros.


