Connect with us

Al Bat

Naranjeros, Guasave, Mochis y Obregón, adelante

En las otras plazas, Guasave, Mochis y Obregón también salieron con los brazos en alto y también ahora están 2-0 en este primer playoff.

 

Por Jesús Alberto Rubio

1.- El pitcheo de Wilmer Ríos y el bateo oportuno de César Salazar y Luis Alfonso Cruz encaminaron al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo al imponerse 3-0 a los Venados de Mazatlán en el Estadio Sonora y colocarse así 2-0 al frente en la serie de primera ronda de la postemporada de la LMP.

En las otras plazas, Guasave, Mochis y Obregón también salieron con los brazos en alto y también ahora están 2-0 en este primer playoff.

Cheque el dato: https://www.mlb.com/es/news/lmp-naranjeros-dominan-a-venados-y-toman-ventaja-2-0

2.- Agradezco sobremanera al colega Sergio Morales Ortiz por la invitación que me hizo para participar ayer lunes en el programa

 https://www.facebook.com/CambioDigitalTV/videos/1656067764854073/?flite=scwspnss

En tan importante espacio, denominado Temas para conversar, a través de Teleradio Cambio Digital, Sergio comparte amables y puntuales charlas que sus invitados, las que mis respetos.

Le diré que el gran colega veracruzano, con más de 50 años en su trayectoria periodística como narrador de beisbol y futbol  –El Águila  y Tiburones Rojos de Veracruz—dejó positiva huella como presidente del Comité Elector del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Lo invito a que acceda al programa, de gran audiencia, por cierto. ¡Gracias, Sergio Morales Ortiz!

3.- El colega Miguel Buelna ya me precisó la razón del por qué la reciente columna titulada El plus de Naranjeros y Cañeros no les llegó temprano a todos mis destinatarios en el Gmail:  no copié el total de la lista de contactos y verá que no me di cuenta de ello, caray!

Lo bueno es que en el transcurso de la tarde el colega Luis Carlos Joffroy Núñez me preguntó sobre Al Bat, que no le había llegado, y pues de inmediato procedía a reenviarla, pero sin en ese momento—como se lo dije ese día— la razón/causa de que no se haya ido a mis enlaces.

¡Gracias, Miguel Buelna!

4.- Confiemos en la buena marcha y positivos proyectos 2023 de la Asocrodes, peñas beisboleras de Hermosillo y Naranjeros Radio, así como los salones de la fama del deportista sonorense y hermosillense.

Ojalá y podamos tener una próxima reunión de acercamiento de inicio de año y en ella compartir gratos instantes y a la vez delinear proyectos-propuestas favorables en bien del deporte en general.

Este mensaje, del todo cordial-amable, va con posdata a Fernando Palafox Gil, presidente de la Asocrodes y a los directores de los salones de la fama del deportista sonorense y hermosillense, Eugenio Madero Samaniego y Alejandro Flores Ruiz, respectivamente.

A los tres colegas, ¡Mis Afectos 2023!

5.- Ok: Hoy nos reincorporamos con gusto al campus universitario de nuestra querida alma mater sonorense y ¡qué bien!

Enhorabuena.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat