Connect with us

Beisbol

Naranjeros derrotó 2-1 a Culiacán para asegurar el Clásico de la LAMP

Por tercera ocasión en la temporada el Clásico es Naranja.

Fuene Externa

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En otro cerrado duelo los Naranjeros de Hermosillo vencieron este sábado dos carreras a una a los Tomateros de Culiacán para asegurar la serie e imponerse por tercera serie consecutiva esta temporada a los Guindas en el Clásico de la LAMP.

Luego de tres entradas en blanco para ambas novenas los Naranjeros abrieron la pizarra en la parte baja del cuarto capítulo atacando al abridor de Tomateros el derecho Aldo Montes con imparable productor de Luis Alfonso Cruz al jardín izquierdo que permitió anotar a Nick Torres la carrera de la quiniela para la Escuadra Naranja y más adelante con las bases llenas Alex Flores Carrillo con sencillo al prado derecho remolcó a Luis Alfonso Cruz para colocar la pizarra 2-0 a favor de Hermosillo.

Culiacán respondió la parte alta del quinto episodio ante Elian Leyva gracias a sencillo de Francisco Lugo que impulsó a José Guadalupe Chávez con la primera anotación de los Guindas.

Elian Leyva tuvo salida de calidad al lanzar seis entradas donde permitió una carrera y cuatro imparables, ponchó a seis oponentes, salió dejando el juego ganado y fue relevado en la séptima entrada por el zurdo Ozzie Méndez a quien se le colocaron dos rivales en las bases, pero logró colgar el cero al dominar a Ramiro Peña con línea al jardín derecho para el tercer out.

Para la octava entrada ingresó el derecho norteamericano Thomas McIlraith al relevo por Naranjeros y en orden retiró el capítulo manteniendo la ventaja de una carrera para la Escuadra Naranja.

El huatabampense Fernando Salas entró en la novena en búsqueda del salvamento, su labor comenzó enfrentando a José Guadalupe Chávez quien fue ponchado, Emmanuel Ávila roleteó a la segunda base para entregar el segundo tercio y el emergente Carlos Mendívil se convirtió en el último out del encuentro con elevado al jardín central.

Elian Leyva se llevó el triunfo, Aldo Montes fue el lanzador derrotado y Fernando Salas se quedó con el salvamento.

Naranjeros aseguró así la serie y coloca su récord ante Culiacán en 7-1 esta temporada.

Para este domingo en el tercero de la serie en punto de las 17:00 horas los Naranjeros enviarán al centro del diamante a Wilmer Ríos mientras que Culiacán ha anunciado a Ricardo Estrada.

FINAL               C          H          E

CULIACÁN        1          5          1

NARANJEROS   2          6          4

 

PG: E. Leyva

PD: A. Montes

JS: F. Salas

 

HR: No Hubo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol