Connect with us

Beisbol

Naranjeros cierra el rol regular con 16 triunfos en fila en casa

La Escuadra Naranja finalizó como líder en puntos y el mejor equipo en ganados y perdidos la temporada regular de la Liga ARCO

Naranjeros celebran. Fuente Externa

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron este jueves dos carreras a cero a los Águilas de Mexicali para cerrar el rol regular de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con 16 triunfos en fila en casa culminando invictos la segunda vuelta en el Estadio Sonora finalizando además como el equipo con mejor récord de ganados y perdidos de la temporada y el líder en puntos de la actual campaña.

José Samayoa abrió el juego por Naranjeros y el hermosillense tuvo una labor de dos entradas donde no permitió carreras ni imparables.

En la tercera entrada ingresó al relevo por Hermosillo el derecho Aníbal Cervantes quien en cuatro oponentes retiró el inning colgando el cero.

Naranjeros tomó la ventaja en la parte baja del tercer inning gracias a cuadrangular de dos carreras del dominicano Alejandro Mejía por el jardín derecho ante los lanzamientos de Onelki García colocando el encuentro 2-0 a favor de Hermosillo.

Aníbal Cervantes tuvo una actuación de tres entradas donde no permitió hit ni carreras ponchando a un rival, dejando el juego ganado, fue relevado por el zurdo Heriberto Ruelas quien permitió un imparable pero no permitió anotaciones manteniendo la ventaja Naranja de dos carreras.

En la séptima entró al relevo Kenneth Sigman y en cuatro retiró el inning colgando el cero a la ofensiva emplumada.

El hermosillense Alán Rangel entró a lanzar por Naranjeros en la octava, el prospecto de los Bravos de Atlanta comenzó retirando a Carlos Muñoz con elevado al jardín central, Xorge Carrillo entregó el segundo tercio con rodado a las paradas cortas y Rangel terminó la entrada ponchando a Bernie Heras.

Fernando Salas entró en la novena buscando los tres últimos outs del encuentro, Jack Reinheimer conectó imparable al jardín izquierdo, Anthony Giansanti conectó hit dentro del cuadro por la antesala, Salas logró dominar a Leo Heras con doble play con línea a las paradas cortas y el juego terminó con rola a la antesala de Reynaldo Rodríguez siendo forzado en segunda Giansanti para el out 27.

Aníbal Cervantes se apuntó su tercer triunfo de la temporada, Onelki García cargó con la derrota y Fernando Salas se llevó el salvamento.

Naranjeros cerró así el rol regular como el mejor equipo en ganados y perdidos con 43-25 y líder en puntos de la temporada para colocarse como el primer sembrado en la postemporada.

Para este primero de enero en el primer juego de la serie de primera ronda de los playoffs Naranjeros enviará al centro del diamante a Elian Leyva, el juego iniciará a las 17:00 horas en el Estadio Sonora.

FINAL               C          H          E

MEXICALI         0          4          0

NARANJEROS   2          6          0

 

PG: A. Cervantes (3-0)

PD: O. García (0-3)

JS: F. Salas (12)

 

HR: HMO: A. Mejía (2)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol