Connect with us

Beisbol

Naranjeros aplastan a los Cañeros en béisbol de México

Samayoa trabajó seis entradas en blanco de apenas dos imparables, sin bases por bolas y con ocho ponches.

José Samayoa. Fuente externa

El veterano lanzador José Samayoa tuvo su mejor salida de la temporada y encabezó la arrolladora victoria de los Naranjeros de Hermosillo por 9-0 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Samayoa trabajó seis entradas en blanco de apenas dos imparables, sin bases por bolas y con ocho ponches. A la ofensiva destacaron Jesús Loya, de 5-2 con dos producidas, y Jasson Atondo, de 2-2 con dos anotadas y una remolcada.

En Mazatlán

Orlando Martínez bateó de 5-3 con un doble y una producida, mientras que J.P. Martínez se fue de 4-2 con un doble, un triple y tres anotadas, en el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 4-2 sobre los Venados.

Los Yaquis de Obregón triunfaron en casa por 10-4 sobre el Tucson Baseball Team. Felipe González lanzó siete entradas de un sólo hit y sin permitir carrera; Matt McDermott conectó un jonrón de dos carreras y Alfredo Hurtado añadió un doble impulsor de dos más.

En Nayarit

José Manuel Orozco disparó un cuadrangular de tres carreras y Aarón Zabala bateó de 3-2 con un jonrón y dos remolcadas, para guiar a los Jaguares a un triunfo por 8-2 sobre los Charros de Jalisco.

En Guasave

Por su parte, los Algodoneros de Guasave doblegaron 10-5 a las Águilas en Mexicali. Leo Heras conectó dos jonrones y produjo tres carreras; Drew Adams añadió un cuadrangular solitario y Alan Espinoza aportó dos impulsadas con un doble.

Via: MLB.com

Click to comment
Cemento PANAM

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol