Connect with us

Olímpicos

Naomi Osaka se marchó hoy de los JO con las manos vacías

La checa Marketa Vondrousova fue quien se tomó el atrevimiento de eliminar a la tenista anfitriona en una hora y 10 minutos de juego por 6-1 y 6-4

Naomi Osaka, N.2 del mundo en Tenis, raqueta en manos, es captada cuando abandona la Villa Olímpica de Tokio, sin medallas, pero con sus propiedades en el hombro izquierdo/ Fuente Externa.

Yokohama.- La tenista japonesa Naomi Osaka, N.2 del mundo, sucumbió a la presión de unos Juegos Olímpicos en casa, y quedó eliminada en octavos de final de Tokio-2020, tras perder este martes ante la checa Marketa Vondrousova, que se impuso por un claro 6-1 y 6-4 en apenas una hora y 10 minutos de partido.

Osaka, que ya había sido protagonista en estos Juegos de Tokio-2020 al ser la encargada de encender el pebetero olímpico durante la ceremonia de apertura del pasado viernes, aspiraba a dar a Japón su primer oro en tenis.

No obstante, Osaka no afrontaba el desafío en las mejores condiciones, ya que en Tokio regresaba a las pistas después de más de dos meses de ausencia, desde que se retiró tras superar la primera ronda en Roland Garros alegando problemas de salud mental.


Osaka reconoció tras el partido que «demasiada presión» sobre ella en estos Juegos al ser una de las principales deportistas del país anfitrión. «Quizá porque era mi primera participación en unos Juegos Olímpicos, pero ha sido demasiado para mí».

«Evidentemente estoy decepcionada, como después de cada derrota, pero esta duele más (…) Tengo la impresión de que mi actitud (en pista) no fue demasiado buena porque no he sabido hacer frente a esa presión», admitió.

Via: eluniversal.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos