Connect with us

Baloncesto

Nani Marrero y PN invictos, semis Basket Intermedio Santiago

CLUDEN y Cerro Alto también avanzan a la última fase de la semifinal.

SANTIAGO.- Los combinados representativos del Nani Marrero del Ensanche Bermúdez y el Club Pueblo Nuevo se mantienen invictos en la continuación del Torneo de Baloncesto Intermedio de Santiago.

Nani Marrero y Pueblo Nuevo registran  record en 11-0, cada uno, mientras que los otros dos clasificados a la última fase de la serie semifinal son los conjuntos representativos del Club el Ensueño (CLUDEN) y Cerro Alto, ambos registran sus records en 10-1, para de esa manera conquistar sus boletos a la última parte de la semifinal.

Los del Ensanche Bermúdez vencieron el pasado sábado 69-28, sobre el Cupes y el domingo dominaron 60-58, al Sameji, logrando de esa manera conquistar su boleto clasificatorio a la siguiente fase, mientras que Pueblo Nuevo domino al 57-51, al CDP, el sábado y el domingo derrotó 57-53, a la Academia GO. Ministries, CLUDEN se impuso 97-29, al Miguel Angel Garrido el sábado y el domingo venció 73-49, al Club Gregorio Luperón de Camboya, Cerro Alto por su lado dominó el sábado 70-25 y el domingo derrotó 49-23, al Parque E. León Jiménez.

Esta última fase de la semifinal está programada para celebrarse este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, donde a primera hora se medirán el Nani Marrero y Pueblo Nuevo y en el cierre los harán CLUDEN y Cerro Alto, ambos encuentros a muerte súbita, donde los ganadores pasarán de manera directa a la gran final para disputarse la gran Copa Banreservas, el escenario de esos partidos aún no se ha definido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto