Connect with us

Automovilismo

Najri y Aybar se reparten puntos en automovilismo

Rainiel Toribio fue el más destacado en las motos todo el fin de semana

toninp1_12154056_20190901185200

Tonino Aybar exhibe la bandera a cuadros tras ganar.

Alfredo Najri y José “Tonino” Aybar se repartieron las victorias en la máxima categoría Dominican Tourig Series (DTS) del Festival Yokohama de Velocidad y Gran Premio Hosuya de Autos y Motos.

En un Autódromo Sunix repleto, Najri, del equipo Delta Motorsports, triunfó en la primera carrera sobre José Ricardo Leroux y el haitiano Jacky Khawly, quien fuera el gran ganador de la prueba previa.

En tanto que Tonino Aybar (Carlab Motorsports) hizo un punta a punta en la manga del cierre, que le permitió empuñar su primera bandera a cuadros del año. Khawly fue segundo y Najri tercero.

En la Racing Sedan (RS) Harold Robles se alzó con el primer lugar del primer heat, escoltado por el dúo que integran los hermanos Juan Carlos y Jorge Leroux (LRT); mientras Giuseppe Rivas se ubicaba tercero.

Los Leroux triunfaron en la segunda, seguidos por Harold Robles y Jimmy Llibre Jr.

La Hora Yokohana

En la categoría Turismo Nacional (TN) se impuso el dúo Lenin Hernández-Pavel Peláez, seguidos por Alain Giraldi y Enmanuel Torres.

En la Streeet Touring (ST) cruzó la meta primero Ronny Suárez, por delante del dúo José Liz-Bertico Willis, y Jonathan Basden.

Toribio en moto

 

En motos, Rainiel Toribio ratificó su condición de ganador de la pole y se llevó el triunfo en los dos heats para ser el piloto más brillante de la jornada en la categoría SúperSport 600 cc, por delante de Idelfonso Ortiz (El Bombo) y de Wayner Veras, segundo y tercero.

vía: Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo