Connect with us

Beisbol

Nagua y Samana invictos en béisbol profesional Nordeste

En el play de las Terreras el seleccionado del municipal de Nagua venció 5-4 a los Terreneros Soy para lograr su segundo triunfo consecutivo de la exitosa justa deportiva.

La presidenta de la Sala Capitular Joselina Genao funge como bateadora de honor  junto a Papy Guillen, el Alcalde Noe Abreu y el deportista José Luis Vargas. Fuente Externa.

LAS TERRENAS, Samaná.– Las novenas representativas del Municipal de Nagua y Los Titanes de Samaná mantuvieron su invicto en la continuación del cuarto torneo de béisbol profesional independiente del Nordete dedicado al fenecido deportista Ezequiel Núñez Frías en opción a la gran copa Fundación Victorio.

En el play de las Terreras el seleccionado del municipal de Nagua venció 5-4 a los Terreneros Soy para lograr su segundo triunfo consecutivo de la exitosa justa deportiva.

El relevista Roy García se adjudicó el triunfo tirando dos entrada y un tercio permitieron cuatro imparables, una carreras y abanicó dos mientras que Mauricio Estrella fue el serpentinero derrotado a  quien le hicieron cuatro carreras ,cinco imparables y tres ponches.

Los mejores al bate por los Nagueros fueron Darlin Moquete con cuadrangular y dos imparables, Noel Amaro, Jhon Javier, Sabriel Polanco, Adason Cruz, Miguel Eladio y Winston López un imparable cada uno.

Por los Terreneros se destacaron a la ofensiva Trinity Berro y el veterano Aneury Tavarez   con dos imparables, Edwin Amparo, Irvin Ortega, Juan C. Martínez y Jerson Florentino un inalámbrico.

De su lado en el estadio Mendy López Jr. del municipio de PImentel Los Titanes de Samaná aplastaron 9-0 a los anfitriones Barberos de Pimentel al compás de cuatro cuadrangulares de su fuerte artillería.

Jeudy Valdez, Marcos Almonte, Duanel Jones y Lelis Beltrán se encargaron de martillar los lanzadores de Pimentel al conectar sendos vuelacercas que fueron determinantes en la victoria de los visitantes.

Los Titanes contaron con una soberbia actuación de los lanzadores Juan Guzmán, Claudio Galva y Alexis Serrano quienes solo permitieron tres imparables a sus contrarios y poncharon a diez.

Claudio Galvá se adijudicó el triunfo en rol de relevo mientras que el serpentinero derrotado fue Arismendy Mercado quien tiró cuatro entradas y un tercio con cuatro carreras permitidas, cinco imparables y 4 ponches.

Por los Titanes de Samaná  también se destacaron a la ofensiva Wildert Pujols con dos inatrapables y el jardinero Luis Barrett con un sencillo.

Previo a este partido se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyo colocación de los equipos participantes,himno nacional y se dirigieron a los presentes, Freddy Frías presidente de la liga, Angel Castro presidente de los Barberos de Pimentel y el alcalde municipal  Noe  Abreu Mora.

La presidente del honorable sala capitular del ayuntamiento de Pimentel Joselina Genao fungió como lanzadora de honor mientras que las glorias deportivas del municipio de Pimentel Luis Reyes (Luis Tutuma) y Roger Guillen (Papy Guillen) fueron el bateador y receptor de honor.

La justa seguirá este sábado  28 de enero en  el estadio de Samaná con la vista del equipo municipal de Nagua  frente a los anfitriones Titanes de Samana y en el play de Sabana Grande de Boya jugaran los Terreneros Soy del municipio de las Terrenas frente a los locales Cañeros de Sabana Grande de Boya.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol