Connect with us

Beisbol

Nagua y Las Terrenas este domingo béisbol Nordeste

Leuris Gómez, subirá al box por Nagua, y se enfrenta a Las Terrenas este domingo, a las nueve de la mañana en el torneo de béisbol profesional del Nordeste.

Gomez-Leuris-0-1024x685
NAGUA, María Trinidad Sánchez,-El lanzador derecho Leuris Gómez subirá al montículo por los Costeros de Nagua a partir de las once de la mañana en la Liga de Beisbol Profesional del Nordeste.

Gómez, de 33 años y nativo de Moca, se enfrentará  a los visitantes Terrenero Soy de las Terrenas en la segunda temporada de dicha liga independiente regida bajo un calendario de 24 juegos en la serie regular.
Tiene siete años jugando beisbol invernal  desde el 2013-14 con los Tigres del Licey y en 2016-17 participó en la Liga de Venezuela con los Tigres de Aragua  para presentar marca de 4-3 con 4.02 de efectividad y 64 ponches en 69.1 entradas.
En la Liga Mexicana ha jugado con Algodoneros de Laguna, Toros de Tijuana, Tecolotes de Dos Laredo y Guerreros de Tabasco desde el verano del 2018.
Fue drafteado por los Tigres del Licey en el Sorteo de Reclutamiento de Novatos de la Liga Dominicana en el 2010, en la quinceava ronda, en la selección número 89.
El circuito que comenzó el pasado once de enero,  tiene en la cima a los Cafeteros de Monte Plata con marca de 5-2; seguidos de los Titanes de Arroyo Salado y Terrenero Soy de Las Terrenas con 4-3 y en el sótano, a los actuales campeones, los Costeros de Nagua con 1-6.
La LBPN  tiene como presidente al senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, con Charlie Mariotti, senador por Monte Plata, fungiendo como vicepresidente.
La liga actualmente no tiene ningún vínculo con otra liga de la región y los equipos miembros se rigen bajo estatutos previamente realizados de manera conjunta con directivos de los distintos equipos, que consta de jugadores que estaban sin trabajo.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol