Connect with us

Beisbol

Nagua toma delantera en inicio béisbol profesional Nordeste

En el primer juego de la jornada de apertura celebrado  casa llena en el play de esta ciudad el equipo municipal de Nagua venció en un apretado partido 5-4 al fuerte seleccionado de los Terreneros Soy del municipio de las Terrenas.

Freddy Frías presidente de a LINORD se dirige a los presentes. Fuente Externa.

NAGUA, María Trinidad Sánchez.– La novena representativa del  municipal de Nagua  salió  en la delantera del cuarto torneo de béisbol profesional del Nordeste dedicado al fenecido deportista Ezequiel Núñez Frías.

En el primer juego de la jornada de apertura celebrado  casa llena en el play de esta ciudad el equipo municipal de Nagua venció en un apretado partido 5-4 al fuerte seleccionado de los Terreneros Soy del municipio de las Terrenas.

El relevista Jesús Linares se adjudicó el triunfo mientras que el serpentinero derrotado fue el veterano Jesús Gómez.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Adoson Cruz dos imparables y Noel Amaro, Sabriel Polanco, Darlin German, Randy Bravo y Luis Guzmán ligaron  un inatrapable cada uno.

Por el team Terreneros Soy los más sobresalientes fueron Ivirson Ortega, Ricardo Cespedes, Aneury Tavarez, Randy Reyes, Ambiorix Franco, Carlos Jiménez, y Trinity Berro con un inalámbrico cada uno.

Previo al encuentro inaugural ambos equipos se alinearon para entonar el himno nacional por los presentes luego el presidente de la LINORD Freddy Frías dejo  iniciado  la esperada justa deportiva.

Frías destacó el gran esfuerzo realizados por los delegados de los equipos participantes para conformar sus respectivas novenas.

“Esta es una liga de futuro estamos haciendo un esfuerzo sobre humano para celebrar este torneo pero lo más importante es el gran talento con que cuenta cada equipos que intervienen en este maravilloso torneo” agregó

El lanzamiento de la primera bola lo realizo la destacada modelo Lulisa Marrero, la bateo el líder comunitario Leodan de Jesús y fungió como receptor de honor el grandes ligas nativo de esta ciudad Webster Rivas.

La justa seguirá hoy a las once de la mañana con  un juego sencillo entre los equipos Titanes de Samana visitando a Los Barberos de Pimentel mientras que el municipal de Nagua viajará a enfrentarse a Terreneros Soy en el estadio de las Terrenas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol