Connect with us

Tenis

Nadal y Djokovic mantienen paso perfecto en Ronald Garros

Ahora es español enfrentará en octavos de final al canadiense Felix Augere-Aliassime, mientras Djokovic tendrá como rival en la propia instancia al argentino Diego Schawartzman.

El español Rafael Nadal celebra su victoria sobre el holandés Botic Van De Zandschulp en tercera ronda del torneo parisino de Roland Garros, el 27 de mayo de 2022. Fuente Externa

París, 27 may (Prensa Latina) Los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic mantuvieron hoy su paso perfecto en Roland Garros, tercer Grand Slam de la temporada al derrotar a Botic Van De Zandschulp de Países Bajos y al esloveno Aljaz Bedene respectivamente.

Nadal, quinta raqueta mundial y máximo ganador de torneos élite, superó por 6-3, 6-2 y 6-4 a Zandschulp, dueño del escaño 29, mientras que Djokovic, número uno del ranking mundial completó tres sus mangas por 6-3,6-3 y 6-2, en poco menos de dos horas sobre Bedene.

Ahora es español enfrentará en octavos de final al canadiense Felix Augere-Aliassime, mientras Djokovic tendrá como rival en la propia instancia al argentino Diego Schawartzman.

La de este viernes fue una jornada negativa para Latinoamérica en la que el brasileño Bruno Soares, en unión del británico Jamie Murray, fue eliminado en los dobles varoniles con tanteadores de 6-7 (7/9), 6-4 y 3-6 ante los estadounidenses Mackenzie Mcdonald y Tommy Paul.

A su vez, la colombiana Camila Osorio y la rumana Irina-Camelia Begu cayeron frente a las francesas Caroline Garcia y Kristina Mladenovi 0-6 y 4-6.

Por último, el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar cedieron ante el dueto del británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara 4-6 y 2-6.

Behar tendrá revancha más tarde cuando se una a la neozelandesa Erin Routliffe frente a los locales Clara Burel y Hugo Gaston en la competencia para parejas mixtas.
mem/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis