Connect with us

Voleibol

Naco 1, Pandora y La Fe ganan en inicio Voleibol Club Naco

Luego del desfile de los clubes participantes, María del Carmen Rodríguez, tuvo a su cargo pronunciar las palabras de bienvenidas a todas las atletas y directivos del club Naco.

El presidente del Club Naco, Mario Alvarez Soto, realiza el saque de honor para dejar iniciado el XII Torneo de la Liga de Voleibol Amateur del Club Deportivo Naco. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Los conjuntos de Naco 1, Pandora y Club la Fe, consiguieron victorias en el inicio del XII Torneo de la Liga de Voleibol Amateur del Club Deportivo Naco, el cual se inició con rotundo éxito con la participación de varios clubes de la capital.

En la categoría C, el club La Fe venció 2-0 al club Naco 1, el club Naco 2 derrotó con marcador de 2-0 al club Naco 1.

En la categoría D2, La liga Naco venció 2-1 al Idac y Pandora triunfó 2-0 al club Claro.

En la contienda ven acción los clubes invitados del Instituto de Aviación Civil, Club de Claro, Liga Femenina Pandora, Club La Fe, Club Plamed (Academia Yuly Reyes de Bonao) y la Liga Amateur del club Naco.

Acto de apertura

Luego del desfile de los clubes participantes, María del Carmen Rodríguez, tuvo a su cargo pronunciar las palabras de bienvenidas a todas las atletas y directivos del club Naco. La invocación a Dios recayó sobre Kary Montero.

Estaba presente Audrey Lehoux, presidente de la Liga de Voleibol Amateur del Club Naco, así como otros miembros de la junta directiva.

Atletas de los diferentes clubes desfilaron en el acto de inauguración. Fuente Externa.

El presidente del Club Deportivo Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, afirmó que continuarán brindándole apoyo a todos los deportes de la familia naqueña.

El juramento deportivo lo hizo la atleta Bianca Pourriet, quien pidió a todas las atletas a competir con gallardía y respetar las reglas de juego y la buena convivencia deportiva.

El inmortal del deporte y presidente de la Junta Directiva del Club, Mario Alvarez Soto, tuvo a su cargo la realización del saque de honor para dejar formalmente iniciada la actividad del XII Torneo de la Liga de Voleibol Masters del club Naco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol