fbpx
Connect with us

Beisbol

Nabil Crismatt y la clave para frenar racha negativa de Licey

“Me sentí muy bien a pesar de los contratiempos. Sinceramente traté de mantenerme concentrado en todo momento porque venía de dos salidas donde me había pasado lo mismo, había tenido contratiempos en el juego», dijo

SANTO DOMINGO.– El colombiano Nabil Crismatt, logró su primera victoria de la temporada y concedió el segundo triunfo en casa a los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, al lanzar cinco entradas en blanco de solo dos hits, tres bases por bolas y un ponche en la blanqueada 3-0 ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Me sentí muy bien a pesar de los contratiempos. Sinceramente traté de mantenerme concentrado en todo momento porque venía de dos salidas donde me había pasado lo mismo, había tenido contratiempos en el juego. He venido preparándome para esto, tuve una muy buena comunicación con el cátcher y gracias a Dios tuvimos la victoria y esperamos seguir así” expresó.

Crismatt pudo mantener el enfoque correcto ante el hecho de enfrentar a la ofensiva que entraba a la jornada de ayer liderando la liga en jonrones y OPS.

DICE LICEY TIENE MUY BUENA ALINEACIÓN

“Tienen un muy buen lineup, pero nunca doy a un equipo por menos o por más. Simplemente trato de salir ahí y competir no importa contra quien me esté enfrentando y sinceramente hoy todo me estaba saliendo. Estaba manejando muy bien la zona de strike y luego del primer inning me sentí en sobre control”, agregó.

El refuerzo azul, que frenó una racha de cuatro derrotas consecutivas de los Tigres del Licey, admite no haber sentido presión extra por subir a la lomita tras la mencionada mala racha.

SIENTO QUE TODOS LOS DÍAS SON IGUAL

“Siento que todos los días son igual de importantes porque es una liga muy corta. Creo también que estamos temprano en el año, nadie está en pánico. Simplemente salimos ahí a divertirnos y disfrutar el juego, las cosas no se nos estaban dando, pero hoy gracias a Dios obtuvimos la victoria conmigo lanzando y pienso que mañana será otro y así sucesivamente porque este equipo tiene las ganas y un gran entusiasmo de volver a darle un trofeo a la ciudad” afirmó.

El lanzador con experiencia de Grandes Ligas, también dio crédito a su receptor Michael De La Cruz.

“Es la tercera vez que lo tengo detrás del plato. Pienso que cuando tienes a un receptor cada día, estable la comunicación se vuelve mucho mejor. Tengo una muy buena amistad con él y hoy estábamos en la misma página. Cada día será mejor” concluyó.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol