Connect with us

Al Bat

Muy grato momento en Unison

Wow!: Tony Gonsolin (10-0) se convirtió con Dodgers en el primer ganador de una decena de juegos en la Liga Nacional y redujo su efectividad, la mejor de Grandes Ligas, a 1.54. Cheque el dato en MLB. Excelentísimo; además, por apellido no queda!

Por Jesús Alberto Rubio

Noticias de la LMB: Roberto Ramos ya se incorporó a Diablos Rojos: Karim García dejó el mando de Bravos de León, sustituyéndolo Luis Mauricio Suárez; y, al cierre de esta columna sabatina, lo invito a que disfrute lo sucedido ayer en el Beto Ávila de Veracruz.

2.- Wow!: Tony Gonsolin (10-0) se convirtió con Dodgers en el primer ganador de una decena de juegos en la Liga Nacional y redujo su efectividad, la mejor de Grandes Ligas, a 1.54. Cheque el dato en MLB. Excelentísimo; además, por apellido no queda!

3.- Nolan Arenado, bateó convirtiéndose en el quinto jugador en hacerlo en lo que va de temporada. Es el segundo en su carrera tras conseguirlo con los Rockies el 18 de junio del 2017.

Arenado es el primer Cardenal de SL en lograrlo desde que Mark Grudzielanek lo hiciera el 27 de abril del 2005. Además, se une a Christian Yelich Eduardo Escobar, Jared Walshy Austin Hays como los ligamayoristas que han bateado el ciclo en esta temporada. Ande pues.

4.- Y qué decir del talento Cristian Javier: consiguió otra gema al permitir un hit en siete entradas y ponchar a 14, la cifra más alta en su carrera, en la victoria que los Astros de Houston de 8-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El lanzador dominicano, de 25 años, lució en su primera apertura desde que ponchó a 13 en siete entradas contra los Yanquis que compartió con los relevistas.

Ganar más de 116 juegos

5.- Los NYY tienen gran reto: dejar abajo las 116 victorias que los Cachorros de Chicago y Marineros de Seattle establecieron en 1906 y el 2001, respectivamente.

Al entregar esta columna tenían 56 triunfos.

La temporada regular, recuerde, concluirá el 5 de octubre tras el desarrollo de 162 juegos por equipo.

O sea: hay tiempo de sobra para alcanzar nueva marca, siempre y cuando no le lleguen las lesiones y las malas rachas.

El pronóstico de los expertos señala que los Mulos del Bronx podrían ganar 119 juegos.

Y fíjese: en 1998 los Yankees se quedaron en el rol regular a dos triunfos de los 116 y luego en postemporada fueron los campeones de la Serie Mundial tras vencer a los Padres de San Diego.

Momento significativo

Ayer en la mañana tuvimos en la oficina a de Comunicación Unison un momento del todo significativo arropados en nobles sentimientos y emociones compartidos.

Nuestro compañero Elías Manasez Quijada López así lo describe:

“Fue un Día Especial por festejar a los cumpleañeros del mes de julio, además de reconocerse la trayectoria laboral de Víctor de la Torre, jefe de información y prensa de la Unison, y Rosalina parte de Relaciones Públicas de la misma institución, a quienes le llegó el momento de jubilación. Sin duda momentos muy apreciados en compañía de gente profesional que aportan siempre al desarrollo personal. Gracias por el festejo”.

Los cumpleañeros próximos: Elías, Paola, Enrique y Omar.

 

¡Eso y más!

Ambos, excelentísimos compañeros/amigos y excelsos profesionales de la comunicación como egresados de nuestra querida alma mater sonorense.

Mis respetos, siempre.

Y ni me pregunte si en la reunión me entró cierta nostalgia, ya se imaginará la razón.

“Charrascas”

6.- A sus 101 abriles, en medio de su festejo, Pedro “Charrascas” Ramírez lanzó ayer la primera bola en el Beto Ávila, verá:

https://elaguiladeveracruz.com/blogs/news/festeja-charrascas-ramirez-cumpleanos-101

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat