Conéctate con nosotros

Beisbol

Musgrove feliz por juego sin hits-carreras

Anoche los «Padres» vencieron 3-0 a los Rangers de Texas gracias al trabajo de Musgrove, quien incluyó a su equipo en la lista de las franquicias con al menos un juego de esas características en la historia del campeonato, 52 años más tarde de instaurada la misma.

Celebración del no sitter/ Fuente Externa

Washington, 10 abr (Prensa Latina).- Joe Musgrove festeja hoy ser el primer lanzador en propinar juego de cero hits cero carreras en la historia de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas de béisbol (MLB) en Estados Unidos.

Anoche los «Padres» vencieron 3-0 a los Rangers de Texas gracias al trabajo de Musgrove, quien incluyó a su equipo en la lista de las franquicias con al menos un juego de esas características en la historia del campeonato, 52 años más tarde de instaurada la misma.

Poco después de conseguir la hazaña, el lanzador de 28 años aseguró a la prensa estar muy feliz por la gesta y precisó que gozó de mucho control, y que etuvo enfocado en cada envío que realizó para la «goma».

«Es fenomenal lograr tirar un juego así y más, ser el primer pitcher que logra la hazaña para los Padres», comentó Musgrove, quien creció en esa ciudad de California.

Durante su segunda apertura con San Diego, Musgrove totalizó 112 lanzamientos, de ellos 77 en zona de strike, válidos para retirar a 10 rivales por esa vía.

Sin embargo, uno de esos 112 envíos golpeó al bateador Joey Gallo e imposibilitó que Musgrove consiguiera juego perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol