Connect with us

Softbol

Murió Augusto Guerrero, productor de televisión y deportista

De la misma manera, el ingeniero Rafael Villalona, compañero de Augusto Guerrero, en la Liga de Farándula, también confirmó el deceso a Momento Deportivo.

Augusto Guerrero. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Falleció Augusto Guerrero, la tarde te martes, destacado productor de televisión y toletero del softbol dominicano.

Según los informes llegados a Momento Deportivo, por distintas vías amigas, Guerrero pereció en el  momento que era sometido a un cateterísmo cardíaco en la clínica Corazones Unidos.

El periódico Diario Libre, dijo que su hijo, el también productor de televisión Tuto Guerrero, les confirmó su fallecimiento.

De la misma manera, el ingeniero Rafael Villalona, compañero de Augusto Guerrero, en la Liga de Farándula, también confirmó el deceso a Momento Deportivo.

Como se había publicado en distintos medios Augusto Guerrero fue ingresado la semana pasada en el centro clínico luego de confrontar problemas respiratorios y presión arterial elevada.

Según amigos de este periódico varios días después de estar estar interno dio positivo para la COVID-19.

Augusto Guerrero tenía obstrucción en sus arterias, razón por la que tenía que ser sometido a un cateterismo cardíaco, procedimiento al que estaba siendo sometido al momento de su deceso.

Tuto Guerrero, conversando para el periódico Diario Libre dijo: “Lamentablemente mi padre falleció Severo. Esto no lo puedo procesar en estos momentos. Esta mañana lo visitó Niní Cáffaro, estaba de buen ánimo, pero cuando los médicos lo intervinieron encontraron que sus venas estaban muy obstruidas”.

Tuto expresó que más adelante compartirán detalles de las honras fúnebres.

Agusto falleció a los 76 años. Tenía dos hijos, Tuto y Mariela. Fue por largos años productor del popular programa El Show del Mediodía de la empresa Televisa.

El pasado domingo, Guerrero expresó a Diario Libre que había rebasado la Covid-19 por lo que esperaba ser sometido al cateterismo entre el lunes y el martes. En sus declaraciones agradeció las manifestaciones de solidaridad que había recibido, entre ellas una llamada y mensajes del presidente de Luis Abinader.

Augusto Guerrero fue un destacado jugador de softbol en los torneos del Distrito Nacional, jugando para el equipo de la Liga de Farándula y se conocía como un bateador de poder, pero su carrera se vio truncada, luego de un accidente automovilístico, donde resultó con lesiones permanente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol