Connect with us

Beisbol

Muñoz y Maya electos unánime en  Águila de la Semana

De paso, Muñoz y Maya se convirtieron en la primera pareja que repite esta temporada, como los más destacados de la semana en los encasillados de ofensiva y pitcheo.

SANTIAGO.– Los jugadores Yairo Muñoz y Yunesky Maya fueron electos por unanimidad como Águila de la Semana, en el programa de premiación que realiza Comunicaciones Millenium en Hodelpa Gran Almirante.

De paso, Muñoz y Maya se convirtieron en la primera pareja que repite esta temporada, como los más destacados de la semana en los encasillados de ofensiva y pitcheo.

Muñoz fue ponderado por Ruperto Rick y el panel de cronistas deportivos del Cibao, consideró que no tenía adversarios, por lo que fue elegido por aclamación.

En la semana tuvo 7 imparables en 24 turnos para promedio de 291, con un doble, dos impulsadas, negoció tres boletos y se robó una almohadilla.

En tanto que Maya fue presentado al panel por Apolinar Peralta, mereciendo también la aprobación total de los miembros del jurado, por lo que no hubo que recurrir a los votos.

El llamado  Guerrero tuvo una formidable labor de 10.0 entradas de una carrera sucia para efectividad de 0,00, con marca de 1-1, solo permitió 8 hits  y ponchó a tres contrarios.

ROENIS ELIAS

Antes de la escogencia de Yairo Muñoz y Yunesky Maya se procedió a premiar a Roenis Elías, quien fue elegido el mejor lanzador en la semana pasada.

La semblanza de Elías fue leída por el cronista Elwyn Peña (Súper Profe), quien destacó la valía  que ha tenido para las Águilas el nativo de Guantánamo, Cuba.

Elías recibió la placa IngcovISA que le entregó Amable Guzmán, así como un regalo de Vino Vega Robledo que le entregó Yessica Navarro y Florangel Bueno  un certificado de una cena para dos adultos y dos menores  en Hodelpa Gran Almirante.

También recibió un regalo de Víctor’s Boutique que puso en sus manos Víctor Taveras  y un premio en metálico que entregó Pappy Pérez a nombre de las Águilas Cibaeñas.

Elías estuvo acompañado de su esposa Vanesa, quien recibió un regalo de Vino Vega Robledo que entregó Yessica Navarro y sus hijos Romina y Roenis Jr.

En el espacio iba a ser premiado el panameño Johan Camargo quien presentó excusa ya que está en los Estados Unidos donde firmó contrato para la organización de los Mellizos de Minnesota.

La actividad es transmitida por Radio Bemba y todas las plataformas de Ruperto Ruck, así como por las cuentas de redes sociales del Grupo Pappy Pérez en las voces de Tuto Tavárez y Héctor Cepín.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol