Connect with us

Beisbol

«Mundialito Moca de Béisbol» inicia este lunes

En honor al Senador de la República, representante de la provincia Espaillat, Carlos Gómez.

Delegación de los Estados Unidos que estará participando en la justa que se efectúa en Moca. Fuente Externa

 

MOCA, Espaillat.- Ya todo está preparado para la inauguración del torneo internacional que se efectúa en la República Dominicana, La Serie Mundial de Béisbol Moca 2022, abriendo la jornada Moca vs México en la categoría de 10 años en el Moca Softbol Club, al lado de la Escuela Andrés Bello de esta ciudad.

Previo a ese partido el lunes 1 de agosto que se inicia a las 7:00 de la noche, estarán accionando Venezuela y Estados Unidos en el evento donde se disputa la Copa Carlos Gómez, con significativa dedicatoria a Narciso Ovalles.

El glorioso constructor de sueños, el mocano Rolando Paulino principal promotor de la actividad que está en su novena edición del torneo que estará del 1 al 4 de agosto, en los escenarios del Moca Softbol Club, play de la Ermita y el estadio Bragañita García, será esta vez en dos categorías 9-10 años y 13 años.

La justa donde se disputará la Gran Copa Carlos Gómez, empresario y Senador de Espaillat, uno de los principales aliados del torneo Internacional que se realiza en Moca cada dos años de la mano de la Liga Rolando Paulino.

En la justa dedicada al fallecido cronista deportivo de Moca, Narciso Ovalles, están confirmados Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, México y la República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol