Connect with us

Fútbol

Mundial de Fútbol Femenino 2019: calendario y resultados

La octava edición de la Copa Mundial Femenina juega sus semifinales los días 2 y 3 de julio en Francia. Consulta aquí los horarios

1562054404_610991_1562054480_noticia_normal_recorte1Megan Rapinoe, de la selección de fútbol de Estados Unidos, durante el partido de cuartos de final contra Francia en el Mundial de Fútbol Femenino 2019. JOOSEP MARTINSON – FIFA FIFA VIA GETTY IMAGES

El Mundial de Fútbol Femenino 2019 llega estos días a su fin. Tras unos cuartos de final celebrados entre los días 27 y 29 de junio y en los que lograron clasificarse las selecciones de Inglaterra, Estados Unidos, Países Bajos y Suecia, hoy 2 de julio arrancan las semifinales del torneo.

Lo hacen a las 21:00h. entre las inglesas dirigidas por Phil Neville y las estadounidenses de Jill Ellis en el estadio Parc Olympique Lyonnais (Parc OL), ubicado en Décines-Charpieu, cerca de la ciudad de Lyon.

Fue precisamente una de estas dos selecciones, la capitaneada por Megan Rapinoe, frente a la que cayó en octavos de final la selección española, que se ha enfrentado al segundo Mundial femenino de su historia y que logró marcharse de la competición, eso sí, por la puerta grande.

El objetivo final de los cuatro equipos que quedan en la Copa es alcanzar la final del Mundial de Francia, que tendrá lugar en Lyon. Los encuentros más destacados del torneo de fútbol se pueden ver en directo a través de Gol TV, que los emite en abierto y de forma gratuita.

Semifinales (2 y 3 de julio)

  • Inglaterra – Estados Unidos (2 de julio – 21:00 horas)
  • Países Bajos – Suecia (3 de julio – 21:00 horas)

Final del Mundial (7 de julio)

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL 2019

Vía: El País

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol