Connect with us

Baloncesto

Multan y suspenden jugador baloncesto Santiago y a un fanático

Aneury Parra (La Marmara), del club Los Pepines y el fanático Jochy Baret, deben cumplir las sanciones de inmediato.

Aneury Parra (La Marmara). Fuente Externa

 

SANTIAGO.- La Comisión de Disciplina del Torneo 42 de Baloncesto Superior de Santiago multó con 10 mil pesos y un juego de suspensión al jugador Aneury Parra (La Marmara), del Cupes y ordenó que no se permita la entrada durante el resto del campeonato al fanático Jochy Baret.

El atleta y el fanático tuvieron un encontronazo al final del encuentro del miércoles entre los equipos club Pueblo Nuevo y club Los Pepines, lo que puso en peligro la integridad del público presente en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

El Tribunal Disciplinario del torneo de baloncesto de Santiago, lo integran, Héctor Toribio de la Rosa, Rubén Jiménez, José Reyes y Russel Aracena.

Finalmente el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) José Luís Aracena habló en nombre de esa institución, donde expresó que el comité ejecutivo de la misma lamenta ese hecho bochornoso y al mismo tiempo les pide excusas a la fanaticada, la cual se merece el mayor respeto por su fidelidad al evento y el gran apoyo y respaldo que les dan al mismo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto