Connect with us

Tenis

Multan a tenista estadounidense Serena Williams

Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, golpeó la superficie con su raqueta y le provocó afectaciones.

z-serena-williamsSerena Williams
LONDRES.- (Prensa Latina) La estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del tenis mundial, recibió una multa de 10 mil dólares por causar daños en una de las pistas del torneo de Wimbledon durante un entrenamiento, divulgaron hoy los organizadores del certamen.
Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, golpeó la superficie con su raqueta y le provocó afectaciones.

Los responsables del Abierto de Gran Bretaña también penalizaron al italiano Fabio Fognini y el australiano Nick Kyrgios después de concluida la primera semana de competiciones.

Fognini deberá pagar tres mil dólares por sus exabruptos durante el partido en la pista 14 frente al estadounidense Tennys Sandgren cuando molesto por ser incluido su encuentro en esa cancha, muy cercana al público, dijo: ‘malditos ingleses, tendría que explotar una bomba en este club’.

Dos castigos económicos recibió Kyrgios, uno de tres mil dólares por su actitud antideportiva en el compromiso de primera ronda frente a su compatriota Jordan Thompson, y otro de cinco mil dólares debido a sus provocaciones en el duelo de segunda fase contra el español Rafael Nadal.

En este último cotejo incluso insultó al juez de silla francés Damien Dumusois: ‘No eres nadie. Piensas que eres importante, pero no tienes ni idea de lo que está pasando. Eres una vergüenza’, afirmó.

Vía: Prensa Latina

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis