Connect with us

Fútbol

Multa Alexis Vega por comentarios ofensivos contra Atlas

Luego del Clásico, el delantero de Chivas fue captado en un video insultando a sus rivales roijinegros

Alexis Vega insultó al Atlas luego del Clásico Tapatío. Imago7

La Comisión Disciplinaria aplicó una multa económica al delantero de Chivas, Alexis Vega, después de los insultos que profirió en contra del Atlasen un vídeo que circuló a través de las redes sociales.

En un comunicado de prensa, la Disciplinaria informó que el atacante del Guadalajara fue sancionado por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF.

“La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el Jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó:

Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, se informó en el comunicado.

Alexis Vega y Raúl Gudiño mandaron un mensaje luego de la derrota de Chivas en el Clásico Tapatío. En un vídeo que circula en redes sociales y donde aseguran que el Atlas se salvó después de lo ocurrido en el duelo de la jornada 12.

Luego del Clásico Tapatío, en el que los Zorros vencieron al Rebaño, Alexis Vega expresó en la grabación: «Se salvaron hijos de su p… ”.

El artículo 8 del Código de Ética de la FMF destaca el respeto a la integridad de los otros en el que no se deberá realizar ningún tipo de declaración que tienda a desacreditar, desprestigiar, causar perjuicio o daño, o ir en detrimento de un tercero.

De igual manera en el artículo 10 y 11 destaca que cualquier persona sujeta al Código de Ética deberá abstenerse a iniciar, desacreditar y desprestigiar a algún club, al igual que se tienen que dirigir de manera respetuosa que vayan en detrimento del deporte.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol