Connect with us

Olímpicos

Mujer y Deporte del COD dará charla este sábado en SFM 

La charla “Reto de la Mujer en el Deporte hacia una agenda 2020-2024” se llevará a cabo en coordinación con la Unión Deportiva de San Francisco de Macorís, que preside el profesor y dirigente William Hernández. 

Dulce María Piña, directora de la Comisión Mujer y Deporte del COD. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO. La Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano (COD) impartirá este sábado, desde las 9:00 de la mañana, la charla “Reto de la Mujer en el Deporte hacia una agenda 2020-2024” en los salones del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís. 

La charla “Reto de la Mujer en el Deporte hacia una agenda 2020-2024” se llevará a cabo en coordinación con la Unión Deportiva de San Francisco de Macorís, que preside el profesor y dirigente William Hernández. 

William Hernández/ Fuente Externa

La licenciada Dulce María Piña, presidenta de la Comisión Mujer y Deporte del COD, informó que la charla está dirigida a las féminas ligadas al deporte en la provincia y a las atletas en general. 

“El objetivo de esta charla es orientar, capacitar y concientizar a la mujer del papel que deben jugar en el deporte, así como importancia de llegar a los puestos dirigenciales”, manifestó Piña. 

El encuentro tendrá como expositoras a la licenciada Ana Victoria Montilla, integrante de la Comisión Mujer y Deportes del COD, así como la propia Dulce María Piña, presidenta del organismo.  

Dulce María Piña, inmortal del Deporte y vocal del comité ejecutivo del COD, señaló que se han tomado todas las medidas de distanciamiento y los protocolos por la pandemia del coronavirus. 

Con la charla en San Francisco de Macorís, la comisión Mujer y Deporte del COD retoma su programa de orientación y capacitación en distintos puntos del país, que había sido parado por causa de la pandemia del covid-19. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos