Connect with us

Fútbol NFL

Muerte de mariscal de campo de la NFL Dwayne Haskins

Llamadas de radio capturan respuesta de emergencia en accidente

“Tenemos una persona derribada”. Comenzó con informes de una persona inconsciente en la carretera, no lejos del aeropuerto de Fort Lauderdale cuando el sol estaba a punto de salir. Luego se dio cuenta de que el hombre, la estrella de la NFL Dwayne Haskins, estaba muerto.

Las transmisiones de radio archivadas por el sitio web de transmisión de audio Broadcastify brindan algunos detalles adicionales sobre cómo los oficiales y paramédicos respondieron a la muerte de Haskins el sábado. Las grabaciones ofrecen una cronología de cómo se desarrollaron los eventos después de que Haskins fuera atropellado por un camión volquete en la Interestatal 595.

El sol estaba a pocos minutos de salir. Todavía oscuro, Haskins, por razones que aún se desconocen, estaba cruzando la I-595 en los carriles hacia el oeste cuando un camión volquete lo golpeó y lo mató. Alrededor de las 6:40 a. m., un despachador de Bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward dijo: “Esto parece ser un vehículo contra un peatón”.

Un par de minutos más tarde, un despachador dijo: “La persona que llama informa que un camión volquete atropelló a un hombre en este momento en la 595 en dirección oeste en la rampa de salida de la I-95, 6:41″.

En este punto, los paramédicos y los bomberos estaban respondiendo. “El motor 6 llegó”, dijo un bombero o paramédico en la línea de despacho alrededor de las 6:45 a. m. “Está en la 595 en dirección oeste antes de la salida. Tenemos una persona derribada”.

Menos de tres minutos después, un socorrista anunció en la línea de despacho: “Motor 6, señal siete. 6:47.″ En los códigos de radio de la policía y los bomberos, la “señal siete” significa que alguien está muerto. Haskins murió a los 24 años, menos de un mes antes de cumplir 25 años.

Estaba en el sur de Florida entrenando para la próxima temporada de la NFL con varios jugadores de los Pittsburgh Steelers.

Aún no se ha hecho público un informe completo del accidente ni el audio de las llamadas al 911.

Un conductor “ya estaba preocupado”

Un transeúnte le dijo a NBC 6 que pensó que vio a Haskins en la carretera y que había llamado al 911. “Estaba dejando a mi hija en una aerolínea en el aeropuerto de Fort Lauderdale por la mañana”, dijo el hombre, identificado como Chris Stanley a la estación de televisión.

“Y lo que noté fue un camión Mack, o un camión con remolque grande, con también otro vehículo que comenzó a moverse un poco hacia la izquierda”, dijo.

“Estaba en el carril izquierdo y luego estaba el carril derecho. Y luego noté que un individuo comenzaba a caminar hacia la carretera”, continuó Stanley. “Estaba a mitad de camino, a un cuarto de camino en el carril derecho, ya en la carretera y ya estaba preocupado de que alguien lo golpeara allí mismo en ese momento”.

Stanley no pudo ser contactado para hacer comentarios el lunes.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que Haskins caminaba por la I-595 “por razones desconocidas”, dijo FHP en un comunicado. “Estaba tratando de cruzar los carriles hacia el oeste de la Interestatal 595 cuando se aproximaba tráfico. Desafortunadamente, chocó con un camión volquete que se aproximaba”.

La Oficina del Sheriff de Broward remitió las preguntas a la Patrulla de Carreteras de Florida, que lidera la investigación de homicidio de tránsito sobre el accidente. Esa agencia dijo que no se dará a conocer más información hasta que concluyan esa investigación, que puede demorar aproximadamente 90 días o más.

Un torrente de conmoción y condolencias inundó el mundo del deporte desde la NFL, los Pittsburgh Steelers, la Universidad Estatal de Ohio, donde jugó en la universidad, y en otros lugares.

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins”, dijo el entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, en un comunicado. “Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado”.

Via: sun-sentinel.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol NFL