Connect with us

Fútbol

Muere otro periodista en el Mundial de Qatar 2022

Tras el fallecimiento del estadounidense Grant Wahl el sábado pasado, al desvanecerse durante el partido Países Bajos-Argentina, Al Missam, periodista acreditado, muríó el fin de semana.

El periodista, Grant Wahl recibe un reconocimiento por sus coberturas de Copas del Mundo, de manos de Ronaldo, unos días antes de morir en Qatar. El mismo fin de semana falleció un fotógrafo qatarí. FIFA via AP

DOHA.- Un segundo periodista murió durante la cobertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022, según informó la Asociación Internaciona de la Prensa Deportiva (AIPS). Se trata del fotoperiodista qatari Khalid al-Misam

Tras el fallecimiento del estadounidense Grant Wahl el sábado pasado, al desvanecerse durante el partido Países Bajos-Argentina, Al Missam, periodista acreditado, muríó el fin de semana.

Al-Misslam, de 44 años, “falleció repentinamente” el domingo, confirmó Al-Kass TV, el medio para el que trabajaba.

Las circunstancias en torno a su muerte no han sido aclaradas, pero la AIPS confirmó que no estaba trabajando en el momento de su muerte y, según los informes, murió de un ataque al corazón.

“Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia”, publicó The Gulf Times.

La AIPS recuerda que hace tres semanas el director técnico de ITV, Roger Pearce, que iba a comenzar su octava cobertura en un Mundial, también falleció en Qatar, según confirmó la cadena.

Grant Wahl era un periodista estdounidense de 49 años que se encontraba en la cobertura de su octavo Mundial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol