Connect with us

Beisbol

Muere joven promesa del béisbol hijo de periodista Miriam Cruz

La trágica noticia sobre el fallecimiento de Imanol ha atragantado las gargantas de quienes lo conocía tanto a él como a su madre.

Miriam Cruz y su hijo Imanol. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– El jovencito Imanol Mercado Cruz,  prospecto del béisbol e hijo de la periodista Miriam Cruz, falleció la mañana de este jueves al ser impactado por un vehículo Porsche, cuando se dirigía a sus entrenamientos en la Academia de Mícalo Bermúdez.

La trágica noticia sobre el fallecimiento de Imanol ha atragantado las gargantas de quienes lo conocía tanto a él como a su madre.

Imanol de 16 años fue embestido en la marginal de la entrada de Santiago, por el vehículo cuando se desplazaba con su mochila  al hombro.

De acuerdo a las informaciones, el joven occiso fue recogido por una unidad del 911 y llevado al Hospital Cabral y Báez donde falleció.

Al conocer la noticia su madre la comunicadora Miriam Cruz tuvo que ser llevaba a un centro de salud, donde recibió atenciones médicas.

La madre hablaba con orgullo de las condiciones de jugador que exhibía su vástago y la posibilidad de su fuera firmado para el béisbol profesional en el sorteo del 15 de enero próximo.

El hecho ocurrió  a las 8:30 de la mañana, cuando Imanol salió de su residencia en la Urbanización La Española.

El joven fue visto caminar momento antes en la cercanía del Banco  Central, en el se encuentran en la marginal que va a la referida urbanización y que lleva hasta la Autopista Duarte.

MUCHO DOLOR

Desde que se conoció la información las redes se han llenados de personadas lamentando el triste caso y en solidaridad con su madre.

 Mícalo Bermúdez en cuya academia entrenaba desde niño Imanol, se sorprendió con la noticia que le dio su amigo Leo Sánchez.

Reacciones de dolor se produjeron entre los periodistas y comunicadores de Santiago. Miriam es directiva del Colegio de Periodistas Dominicano filial Santiago.

El cuerpo sin vida de Imanol Mercado Cruz sería expuesto la noche del jueves en la Funeraria Blandino, de Santiago.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol