Connect with us

Softbol

Muere Jochy Taveras dirigente del softbol dominicano

La Federación Dominicana de Softbol y la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, lamentan deceso del dirigente deportivo, quien tenía varios meses padeciendo una enfermedad terminal.

José Antonio Taveras falleció la madrugada del martes 1 de noviembre en San Francisco de Macorís. (Fuente Externa)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Falleció en este municipio el dirigente deportivo Jochy Taveras, quien venía padeciendo de un cáncer desde hace años y en los últimos meses se agravó.

Jochy, fue dirigente del softbol dominicano en la ciudad de Nueva York y a su regreso al país, se hizo cargo de la Asociación de Softbol de la provincia Duarte.

También fue dirigente nacional de ese deporte.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Don Benigno de la calle Salcedo.

La Unión Deportiva de la Provincia Duarte, (UDEPRODU), lamenta informar la muerte esta madrugada, del extraordinario dirigente deportivo del Softbol y la Liga Campesina José Antonio Taveras Mercado (Jochy) del cuál era su Presidente.

La Federación también lamenta deceso

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), lamentó el fallecimiento de quien en vida se llamó José Antonio Taveras (Jochy), “un gran deportista, un apasionado defensor de nuestro deporte”, afirmó el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la institución.

“Su fallecimiento nos llena de pesar, porque el buen amigo Jochy tiene su espacio en el deporte nacional, como un eficiente dirigente”, indicó Bautista.

Jochy Taveras, fue presidente por varios períodos de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte. Su deceso se produjo la madrugada del martes 1 de noviembre.

Fue también vicepresidente técnico de la Fedosa, espacio donde fue abanderados de acciones positivas para el desarrollo de nuestra disciplina.

Bautista pidió a todos los softbolistas honrar la memoria de Jochy Taveras, dedicando un minuto de aplausos en el inicio de sus actividades en el día de hoy.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol