Connect with us

Automovilismo

Muere de Covid  mecánico autos de carreras  Bienvenido Abreu

Abreu pereció en el Hospital Metropolitano Homs, donde fue internado con la pandemia del Covid-19. Su deceso fue en la madrugada de hoy a los 96 años.

 Bienvenido Abreu y su compañera Altagracia Pérez/ Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La madrugada de este miércoles 12 murió don Bienvenido Abreu, uno de los más grandes mecánico racing de la República Dominicana y un amante de las carreras de autos.

Abreu pereció en el Hospital Metropolitano Homs, donde fue internado con la pandemia del Covid-19. Su deceso fue en la madrugada de hoy a los 96 años, informó el deportista Guillermo Ottenwalder amigo de la familia Abreu.

El cuerpo de Bienvenido Abreu fue sepultado al mediodía  de este miércoles, en el cementerio de la Calle 30 de Marzo, ya que el protocolo prohíbe que fuera velado en una funeraria.

El patriarca de los Abreu era el padre de Adriano Abreu, uno de los más grandes corredores de autos que ha dado el país.

Una foto de la familia Abreu Pérez. Fuente Externa

También de Bienvenido, Carlos y Fausto, quienes sobresalieron tanto en las carreras de carros como en el kartismo.

Los nietos de don Bienvenido también han heredado el amor por la velocidad como son. Adrianito, Carlos Manuel y Carlitos.

Bienvenido era casado con la señora Altagracia Pérez, madre de los hermanos deportista Abreu.

Bienvenido tenía un prestigioso taller de mecánica, donde él mismo arregla y acondicionaba los carros de los hijos y los nietos cuando tenían competencias.

Fue considerado el más grande mecánico racing del país, por el empeño que ponía  para el éxito en la pista de sus descendientes.

El taller donde acudían casi todos los corredores del país, está ubicado en la Calle doctor Emilio Ginebra, número 6 del ensanche Julia en esta ciudad de Santiago.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo