Connect with us

Lucha

Muere Arturo Rivera, comentarista deportivo mexicano

El llamado ‘Rudo’ se convirtió en un personaje muy seguido sobre todo por sus divertidas narraciones de lucha libre

Arturo Rivera gozó de gran popularidad como narrador de lucha libre. Imago7

MÉXICO.- Arturo ‘Rudo’ Rivera, famosa personalidad de la lucha libre mexicana, falleció la noche de este miércoles a los 67 años de edad.

El ‘Rudo’ Rivera, además de su trabajo en los medios de comunicación, fue ampliamente reconocido por sus inolvidables frases durante las transmisiones de la Lucha Libre AAA y otras compañías del pancracio mexicano.

Diversos colegas a lo largo de su carrera, como Jorge Pietrasanta de ESPN, enviaron mensajes de apoyo a la familia tras el sensible fallecimiento del ‘Rudo’ Rivera.

El pasado jueves 3 de febrero, Arturo Rivera fue hospitalizado debido a múltiples problemas de salud, por lo que compañeros de profesión y diferentes personalidades del deporte se unieron para solicitar donadores de sangre.

Lamentablemente, este miércoles se confirmó el sensible fallecimiento de uno de los más apasionados aficionados del Atlante.

Rivera se estableció en los medios de comunicación en la década de los 80 como reportero de futbol, pero fue unos años después cuando se convirtió en uno de los narradores más emblemáticos de la lucha libre mexicana, con un claro apoyo para el bando de los rudos, lo cual le valió el mote que lo acompañó hasta sus últimos días.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lucha