Connect with us

Te Enteraste

Morrison dedica premiación a José Oscar, Córdova y Peguero

También, Morrison ha sido un destacado  columnista, redactor y editor deportivo, entre otras funciones, donde su talento ha salido a relucir, nacional e internacionalmente.

El periodista y columnista, Heriberto Morrison, recibe el trofeo “Abelardo Raidi” de manos de Francisco Camacho, ministro de Deportes y Jorge Torres, presidente de la ACD. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Santo Domingo.- El connotado periodista, Heriberto Morrison, se hizo acompañar de sus familiares y amigos para recibir el premio: Abelardo Raidi. Tal distinción se llevó a cabo para honrar  una dilatada trayectoria en el periodismo deportivo y haber ocupado diversas funciones, donde ha puesto de manifiesto sus grandes capacidades dentro la crónica deportiva, como escritor de libros que abordan la conexión entre el deporte y las actividades socioeconómicas.

También, Morrison ha sido un destacado  columnista, redactor y editor deportivo, entre otras funciones, donde su talento ha salido a relucir, nacional e internacionalmente.

Ante la presencia de las principales autoridades deportivas del país y luego de  recibir felicitaciones en videos del presidente del organismo internacional que agrupa a las asociaciones de Cronistas Deportivos de América, Heriberto Morrinson no ocultó sus emociones y manifestó: »Este premio se lo dedico a tres personas que ya no están con nosotros, pero que fueron sumamente importantes para mí: José Oscar Fernández, Cuqui Córdova y Bienvenido Peguero”.

El acto de entrega se llevó a efecto en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, dentro del marco de celebración del 93 aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Vive sobriamente y serás tan rico como un rey

Anónimo

Iguales felicitaciones fueron remitidas por el primer vicepresidente Kleiber Bultrao, de Brasil, el expresidente de Aips América Gabriel Cazenave, de Paraguay, el presidente del círculo de Cuba, Carlos Alberto González y el secretario general del organismo venezolano, Luis Vargas. También habló mediante un vídeo el exministro de deportes Felipe Payano.

Camacho

El primero en tomar la palabra fue el ministro Francisco Camacho, quien felicitó a la ACD con motivo de su aniversario 93 y resaltó las relaciones con la familia Morrison.

Colin Acosta

Por su lado, Antonio Acosta,  presidente del Comité Olímpico, indicó que conoce a la familia Morrison desde hace tiempo  y resaltó sus grandes cualidades.

Carlos Nina Gómez

Al veterano periodista Carlos Nina Gómez tocó la semblanza y repasó la historia completa de su amigo Heriberto Morrison, indicando las cualidades profesionales y de ser humano del mismo. Hizo referencia a cada uno de los medios donde pudo plasmar con estilo poético sus habilidades.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplos y los buenos de mofa

Demócrates

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste