Connect with us

Baloncesto

Morado gana en inicio primer torneo basquet (f) de Fantino

Placencia estuvo indefendible en el apretado partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo padre Andrés Amenguar de este municipio.

El comité organizador del basket con refuerzos femenino recibe del profesor Pedro Reyes presidente de las Indias del club San Vicente la copa periódico el Regional que se disputa en la exitosa justa deportiva. Fuente Externa.

FANTINO.- La refuerzo villarivense Diorelys Placencia encestó 12 puntos y haló 7 rebotes guiando al quinteto morado a una apretada victoria 36-32 sobre el team Azul en la apertura del primer torneo de baloncesto superior femenino con refuerzos organizado por el club de baloncesto Amaurys Cruz donde se disputa la gran copa periódico el Regional con una especial dedicatoria a la líder comunitaria Máxima Coronado.

Placencia estuvo indefendible en el apretado partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo padre Andrés Amenguar de este municipio.

Además de Placencia se destacaron por las triunfadoras la refuerzo vegana Guadalupe Polanco con 11 puntos y la veterana Thalia Javier que sustituyo a última hora por problemas de lesión a la francomacorisana Thais Rojas aportó 8 puntos , 17 rebotes y 6 bloqueos en tanto que Albania Vásquez ligó 13 por la causa perdida.

De su lado en el partido de apertura de la exitosa justa deportiva el quinteto Amarillo superó 66-57 al Rojo con una excelente labor de la refuerzo vegana Eduarny Polanco con 16 puntos.

Además de Polanco se destacó por las ganadoras Lisbermy Santos con 10 mientras que Yerly Hidalgo y Brithany Sandoval anotaron 13 puntos cada una por las derrotadas.

Previo a los juegos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile de los cuatro equipos participantes luego se dirigieron a los presentes Amaury Cruz presidente del comité organizador, el alcalde Gaby Medina y el profesor Pedro Reyes presidente de las Indias del club San Vicente.

Luego el comité organizador entregó una merecida placa de reconocimiento a la connotada líder deportiva Máxima Coronado por sus valiosos aportes en favor del deporte del municipio de Fantino.

El periodista Tony Reyes director del periódico el Regional entregó la gran copa que se disputará en la justa deportiva así como también entregó útiles deportivos acompañado del director provincial de deportes de MIDEREC Roberto Guerrero y se comprometió en entregar un gran premio metálico al equipo campeón del evento.

El saque de honor lo realizaron el alcalde municipal Gaby Medina y Máxima Coronado para dejar iniciado en despampanante evento deportivo que fue apoyado masivamente por la fanáticada del municipio de Fantino Cotui.

La justa seguirá este jueves a las siete de la noche con enfrentamiento entre los quintetos Rojo y Morado y a segunda hora los teams Amarillo y Azul a efectuarse en el polideportivo Padre Andrés Amengual de este municipio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto