Connect with us

Motocross

Dominicanos buscan revalidar título motocross Latinoamerica

Manny Mora y Franklin Nogueras llegarán a Colombia este jueves.

Calos Finke, Manny Mora y Franklin Nogueras. Fuente Externa.

 

La Vega.- La República Dominicana, con los pilotos, Manny Mora y Franklin Nogueras, irá en busca de revalidar el título de campeón actual del campeonato de motocross de Las Naciones Latinoamericanas, que se realizará el próximo fin de semana, en Pereira, Colombia.

La confirmación la hizo el señor Carlos Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, jefe de la delegación criolla, quien manifestó que, uno de los pilotos del equipo, Manny Mora, quien es el actual doble campeón dominicano de los expertos, lo es también, ahora mismo, del motocross de Las Naciones Latinoamericanas.

Además de Mora, también correrá en el equipo dominicano, el experimentado piloto Franklin Nogueras, quien ha sido campeón nacional muchas veces y tiene la experiencia necesaria en eventos internacionales como para, junto a Manny, traernos el título de nuevo”, apuntó Finke.

La delegación dominicana llegará a Colombia este jueves y el viernes realizarán el reconocimiento de la pista enclavada en Cerrito, Pereira, Colombia y entrenarán allí mismo, el sábado es la clasificación de ambas categorías, mientras que el domingo es la competencia”, dijo Finke.

Mora correrá en MX-1 y Nogueras, en MX-2, según fue confirmado en la inscripción, mientras, el jefe de la delegación, Carlos Finke, destacaba que los pilotos estuvieron entrenando en La Vega y recientemente corrieron juntos en el nacional de motocross.

El campeonato es por equipos de a dos pilotos por país, uno en motor categoría MX-1 y otro en MX-2, el team que obtenga menos puntos será el campeón, se utiliza el sistema siguiente: Primer lugar, 1 punto; segundo puesto, 2; tercero, 3, ect, el director del equipo dominicano es Pepe Caba.

 

 

2 Comments

2 Comments

  1. Angel Castillo

    noviembre 2, 2021 at 9:43 pm

    Felicidades y bendiciones, traer él triunfo a casa 🏡 rep.dom…DC

  2. Pingback: Dominicanos buscan revalidar título motocross Latinoamerica - Puerto Plata Times

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Motocross

A %d blogueros les gusta esto: