Connect with us

General

Montellano, Pantoja y Casa España Ganan en Fútbol

Los equipos representativos de Montellano, Deportivo Pantoja y Casa de España salieron airosos en sus respectivos compromisos  en la quinta jornada del IV Torneo de Liga Mayor que organiza la Federación Dominicana de Fútbol y que lleva una dedicación especial a Niní Cáffaro.

Con los resultados del pasado domingo se produce un cuádruple empate en la primera posición entre los equipos de Deportivo Pantoja, Moca, Jarabacoa y San Cristóbal.

 Casa de España venció a Moca 2 por 0, en un partido disputado en la cancha del Parque del Este en esta ciudad capital. Los Goleadores por Casa de España fueron Paulo Morillo, en el minuto 68 e Innocent Jean, restando un minuto para el final del encuentro.

 Esta fue la segunda victoria al hilo para Casa España que no había podido ganar en las primeras tres fechas del evento.

 MONTELLANO TRIUNFA

 En otro encuentro celebrado en el estadio de Puerto Plata, el equipo de Montellano, jugando como local se impuso 2 goles por 0 ante los visitantes de La Romana. Con este triunfo Montellano llega a 7 tantos y está a uno de los punteros de la justa, mientras que La Romana se quedó un tanto rezagada, con cuatro tantos.

 En un estadio abarrotado de público, que en su mayoría vitoreaban a los ganadores Hedí Encarnación se llevó las palmas al producir el primer gol de los ganadores cuando se habían jugados 26 minutos del encuentro. Luego César Espinosa añadió el segundo gol que sentenció la victoria de los puertoplateños.

 

 

DEPORTIVO PANTOJA GANA

 

El Deportivo Pantoja se anotó una victoria ante el Barcelona con marcador de 2-1, en un duelo que tuvo como escenario el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, sede del Deportivo Pantoja.

Barcelona fue el primero en marcar con gol de Francisco Jiménez en el minuto 19, pero la reacción no se hizo esperar y Jean Louis Max, produjo el gol que igualó las acciones tras 29 minutos de juego.

  La definición del partido vino de Darling Batista, quien marcó el gol de la diferencia  por el onceno del Deportivo Pantoja, en el minuto 66, para que su equipo se alzara con la victoria 2-1.

 El Deportivo Pantoja se mantiene en la primera posición con 8 puntos, mientras que el Barcelona quedó en el segundo puesto, con 7.

 

JARABACOA Y SAN CRISTOBAL EMPATAN

  

Los oncenos de Jarabacoa y San Cristóbal empataron a un gol, en un partido muy disputado en el Estadio Olímpico de La Vega. San Cristóbal fue el primero en anotar con un gol de Wilson Sarilus, en el minuto 29, pero Ely Miguel Pérez empató por Jarabacoa, en el minuto 42.

 

PANTOJA, JARABACOA Y MOCA ENCABEZAN

 

Después de todos los partidos celebrados en las cinco jornadas los equipos de Deportivo Pantoja, Jarabacoa y Moca encabezan el Torneo con 8 puntos cada uno. Barcelona y Montellano tienen 7 cada uno, San Cristóbal y Casa de España tienen 6 puntos cada uno y La Romana ocupa la ultima posición con 4 puntos.

POSICIONES

1.-Deportivo Pantoja..8

1.- Moca……………..8

1.- Jarabacoa…………8

1.- San Cristóbal……..8

5-  Montellano……….7

6-   Barcelona…………7

7-   Casa de España……6

8-  La Romana………..4

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General