Conéctate con nosotros

Fútbol

Monte Llano campeón de fútbol barrial «Policía con los Niños»

La actividad, dedicada al periodista deportivo Leo Corporán, se realizó el fin de semana pasado con la presencia del Director General de la institución del orden, Ramón Antonio Guzmán Peralta, el viceministro de la Presidencia y Comisionado de Fútbol, Benny Metz e invitados especiales entre los que se encuentran el ícono del fútbol dominicano Jorge Rolando Bauger .

Los campeones Pancho Mateo FC, de Monte Llano, Puerto Plata, junto al Director General de la Policía y Leo Corporán a quien se dedicó el evento. Fuente Externa

En un final no apto para cardíacos, el equipo de Monte Llano, Puerto Plata, se impuso en tanda de penales, a los anfitriones de Los Guandules y se alzaron con la copa del Primer Torneo de Fútbol Barrial “Policía con los Niños”, realizada en el Complejo Deportivo Nuevo Domingo Savio, inaugurado en Diciembre pasado por el presidente Luis Abinader .

Monte Llano campeón de Fútbol Barrial Policía con los Niños
Fernando Geraldino, de la empresa Sea Board mientras entregaba 8 juegos de uniformes al General Mateo Moquete y dirigentes de los clubes participantes. Fuente Externa

El trofeo de campeón fue recibido por Tony Mateo, representante de Pancho Mateo FC, de Monte Llano, Puerto Plata, quien elogió la cercanía que viene mostrando el mayor general Guzmán Peralta y resaltó la importancia del Complejo Deportivo Nuevo Domingo Savio para los jóvenes de Los Guandules y La Ciénaga.

Como Jugador Más Valioso del torneo de niños 12 y 13 años, fue premiado Isaías Derival , portero de los campeones, Pancho Mateo FC, mientras que el jugador más goleador fue Alejandro Marte, del Club Santo Domingo Savio.

El mayor general Guzmán Peralta agradeció el apoyo de la empresa Sea Board y la Unidad de Reordenamiento de Barrios y Entornos (URBE), quienes estuvieron representados por Fernando Geraldino y Tania Rosario .

En la actividad, coordinada por el General Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía, estuvieron presentes Gerardo Suero y Rayner Moquete, estelares del baloncesto dominicano y del Club Mauricio Báez quienes junto al inmortal de este deporte en el país, Eduardo Gómez, señalaron que estarán impartiendo clínicas y charlas en el Nuevo Domingo Savio en los próximos días, dentro del programa De Vuelta al Barrio, del Ministerio de Interior y Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol