Connect with us

Beisbol

Monstruos 2 blanqueadas en béisbol amateur Copa Coraasan

El colectivo del municipio de Tamboril continuó imparable y se impuso dos veces a los Dragones de Santiago Oeste, encuentros celebrados en el estadio Arecio Martínez de los ganadores.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Los Monstruos blanquearon dos veces a la Liga Félix De León, en la continuación del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, dedicado a Ulises Rodríguez, de Proindustria y donde se disputa la Copa Coraasan.

Los lanzadores de los Monstruos no permitieron que sus adversarios pisaran el plato, en los dos encuentros celebrados en el estadio Freddy Toribio, de La Barranquita.

El primero terminó con paliza de 19-0, mientras que el segundo concluyó con cerrada pizarra de 1-0.

Jean Luis Valdez y Benjamín Rodríguez fueron los serpentineros ganadores y autores de las dos blanqueadas. Mientras que Cristian Frías y Junior Reynoso cargaron con las derrotas.

FUTURAS ESTRELLAS

Mientras que el conjunto Futuras Estrellas que dirige Juan Mercado, doblegó en dos ocasiones al representativo de Villa González, jugando en su propia casa del estadio Municipal.

Los dos partidos concluyeron con marcadores idénticos de 4-2, ambos a favor de los muchachos que guía Mercado.

Ordalin Cruz y Dauri Rodríguez  se llevaron las victorias, en tanto que Elvison Almonte y Freicy Fernández cargaron con las derrotas.

TAMBORIL IMPARABLE

El colectivo del municipio de Tamboril continuó imparable y se impuso dos veces a los Dragones de Santiago Oeste, encuentros celebrados en el estadio Arecio Martínez de los ganadores.

Los tamborileños ganaron el primero con pizarra de 7-2 y repitieron la dosis en el segundo 2-0.

Enmanuel De la Cruz y Albert Peña fueron los lanzadores ganadores, mientras que Daniel De los Santos y Justin Torres cargaron con las derrotas.

DIVIDIERON

Los combinados Linda de Navarrete y la Liga Tranquilo Tavárez dividieron los dos desafíos que jugaron en el estadio Virgilio Veras.

Los locales dirigidos por Geraldo Jiménez ganaron el primero 11-10 y los visitantes de Tranquilo Tavárez el segundo 8-4.

Gabriel Vargas y Wiki Rodríguez fueron los monticulistas ganadores, en tanto que los derrotados fueron Diocari Durán y Tomás Bonilla.

POSICIONES

Las estadísticas suministradas por Ambirorix Mata tiene el Linda de Navarrete dominando el Grupo A con 6-4, Villa González registra 6-5, Futuras Estrellas 6-6 y Tranquilo Tavárez 5-7.

El Grupo B es dominado fácilmente por Tamboril con 10-1, los Monstruos tienen 7-5, los Dragones 3-7 y la Liga Félix De León 2-10.

El torneo es organizado por un Comité que presiden los comunicadores Nelson Abreu y Apolinar Peralta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol