Connect with us

Beisbol

Mondesí inicia rehabilitación en Doble-A

“Cuando se trata de jugadores lesionados, muchachos en recuperación, siempre debes confiar primero que nada en el grupo médico”, explicó el capataz de los Monarcas, Mike Matheny.

Adalberto Mondesí/ Fuente Externa

Los Reales no han señalado cuánto durará la asignación de rehabilitación del torpedero dominicano Adalberto Mondesí, quien estuvo programado para empezarla el jueves en la sucursal Doble-A Northwest Arkansas. Pero el regreso a la acción de liga menor es el primer paso para el infielder, quien no ha disputado partido alguno en lo que va de la temporada regular.

“Cuando se trata de jugadores lesionados, muchachos en recuperación, siempre debes confiar primero que nada en el grupo médico”, explicó el capataz de los Monarcas, Mike Matheny. “Ellos fijan un plan de lo que esperan ver. Solamente queremos ver cómo se siente después de cada prueba que le fijen y estar optimistas de que estén dando un paso hacia su regreso al equipo”.

Mondesí pasó a la lista de inhabilitados debido a un tirón en el oblicuo derecho un día antes del inicio de la campaña y ha progresado lentamente hacia la acción sobre el terreno. Matheny no se atrevió a señalar si Mondesí necesitará una cantidad fija de entradas o turnos en su primer compromiso en Doble-A.

“No queremos ponerle más presión a alguien de que debe completar esto en cierta cantidad de tiempo”, agregó Matheny. “Necesitamos que se recupere. No queremos apresurarlo y que al final sufra contratiempos”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol