Connect with us

Fútbol

‘Moderado optimismo’ sobre permanencia de Messi en el Barça

El contrato de Messi termina a finales de junio y su futuro es una incógnita.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, manifestó este viernes un «moderado optimismo» sobre la permanencia del argentino Lionel Messi en el Barcelona a la vez que sembró dudas sobre la continuidad del entrenador holandés Ronald Koeman.

«El nuevo contrato con Messi va bien, pero no está hecho aún y hay que seguir para que se haga», señaló Laporta en su primera rueda de prensa desde que asumió la presidencia en marzo.

El contrato de Messi termina a finales de junio y su futuro es una incógnita especialmente desde que, a principios de la temporada recién terminada, protagonizara un pulso con la anterior junta directiva de Josep Maria Bartomeu para abandonar el club.

Laporta, que mantiene una buena relación con el argentino desde su primer mandato como presidente (2003-2010), confía en que el traspaso de poderes facilite una renovación, aunque reconoció que la oferta del club estará condicionada por sus dificultades económicas.

«Estamos intentando plantear una propuesta que, dentro de las posibilidades del club, la acepte el jugador», indicó el presidente, subrayando que la permanencia del argentino «no es un tema de dinero, es un tema de hacer un equipo con posibilidades de ganarlo todo».

«Él quiere que el Barça piense en grande. Quiere experiencia contrastada, éxito contrastado, otra motivación, otra exigencia. Y conmigo de presidente y esta junta directiva, la tiene. La percepción de Leo es esta y por eso nos está ayudando», añadió.

Via: diario.elmundo.sv

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol